OnePlus X sin invitación una vez por semana, prepara la agenda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X frontal

OnePlus ya lleva dos años con nosotros y en estos meses hemos tenido tiempo para conocer tres interesantes propuestas de la compañía china. Pero si hay algo que haya acompañado durante todo este tiempo a este fabricante es su peculiar forma de vender sus teléfonos, puesto que la mayor parte de sus compradores han tenido que pasar por un tedioso sistema de invitaciones para poder hacerse con un OnePlus One, un OnePlus 2 o, más recientemente, un OnePlus X.

Hace unos días pudimos saber a través de su foro oficial que el OnePlus 2 eliminaba el sistema de invitación, lo que parecía un primer paso muy interesante, debido a la celebración del segundo aniversario de la compañía. La buena noticia la hemos recibido hoy, al saber que el OnePlus X va a seguir parcialmente los pasos de su hermano y va eliminar también temporalmente el sistema de invitaciones. Así, cada martes a partir de las 4 de la tarde, podremos hacernos de una manera muy fácil con el último teléfono del fabricante chino.

Imagen del OnePlus X

Cabe recordar que estamos ante un interesante teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. En su interior nos encontraremos con el ya clásico Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de una GPU Adreno 330, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Además, en el apartado multimedia vamos a disponer de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles con una calidad excelente. Como último detalle, la batería, que con sus 2.525 mAh complementa perfectamente estas especificaciones del que es, probablemente, el mejor teléfono calidad-precio que podemos encontrar en el mercado actualmente. Y es que no hay que olvidar que su precio es de tan solo 269 euros en la versión más básica.

Si estas interesado en el OnePlus X, sin lugar a dudas esta es tu oportunidad para hacerte con él. ¿Qué te parece este movimiento por parte de OnePlus? ¿Debería eliminar de una vez por todas el sistema de invitaciones?

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion