OUKITEL K4000 Pro puesto a prueba, ¿soportará los duros golpes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K4000

En este año, concretamente en el sector de los dispositivos móviles han pasado por nuestras manos fantásticos terminales procedentes de muchas firmas distintas. Entre estos muchos nos han llamado la atención, y esta vez no nos referimos a los habituales fabricantes a nivel global, sino más bien de marca asiática.

Anteriormente eran terminales que más bien copiaban las ideas de muchos otros. En la actualidad han tomado su propio rumbo y encontramos geniales alternativas a los habituales precios inflados que solemos ver. En este caso mencionamos una vez más a la firma OUKITEL, un fabricante del que ya hemos hablado anteriormente con ejemplos como el terminal K4000 o un modelo más avanzado como el K6000, ambos con una batería difícil de igualar.

Hoy no hablamos de especificaciones ni nada similar, sino más bien un tema que nos preocupa a muchos de nosotros y que aún tiene mucho camino que recorrer, como es la resistencia de los mismos y no precisamente al agua. El propio fabricante ha realizado un vídeo demostrando hasta qué punto están bien dotados y resisten toda clase de impactos. Obviamente una clara comparativa era rivalizar con el singular dispositivo de la manzana mordida, precisamente el anterior modelo iPhone 5.

Como habéis podido apreciar en el vídeo, es cuanto menos sorprendente que el terminal de Apple apenas resiste al primer martillazo. En este caso su rival, el OUKITEL K4000 Pro resiste hasta 30 segundos de duros golpes, y para demostrar que sigue en pie el usuario interactúa con él y funciona a la perfección. Esto demuestra sin ninguna duda que, además de un buen rendimiento, buenas características y un diseño bastante acertado les han otorgado una resistencia sin igual. Si teníais dudas acerca de realizar la compra o no, aquí tenéis otro punto positivo para él.

¿Crees que es un caso especial y está pensado para ello o realmente algún día veremos terminales tan resistentes como éste?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion