OUKITEL te permite personalizar su terminal K10000 de forma exclusiva por Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K10000 batería 10000 mAh

Bien sabemos que desde el nacimiento de lo que conocemos como smartphones, la gran mayoría de ellos han sufrido principalmente por un aspecto que aún en la actualidad sigue estando en el punto de mira, tanto de los usuarios como de los propios fabricantes. Como no, nos referimos a la batería y la autonomía que nos ofrece, un aspecto que no podemos menospreciar dado que de ello depende nuestro terminal en el día a día.

Si esto te preocupa, entre otras cosas, debemos recomendarte un terminal que no pasa desapercibido. OUKITEL como fabricante y K10000 como modelo, un terminal que curiosamente estos números definen su gran capacidad de batería, que es nada menos que 10.000 mAh. Si estabas pensando hacerte con él estas navidades, nos vemos en la obligación de anunciar un detalle que muy pocas veces se tiene en cuenta.

Como bien sabéis, actualmente se ha iniciado la venta de dicho dispositivo al mercado. Como nos encontramos en estas fechas tan señaladas, la compañía ha querido ofrecer a todos y cada uno de vosotros un interesante descuento, el cual se reduce hasta los 199 dólares. Esto no se queda aquí, ya que si pasas por caja y eres seleccionado, la firma te permitirá personalizar el dispositivo para hacerlo único e inigualable.

Esto es algo único, ya que solamente se permitirá a 100 personas personalizar su dispositivo, los cuales deberán mandar una serie de detalles como una imagen, un logo personal, un texto o similares y será incluido en la parte trasera del dispositivo.

OUKITEL K10000 diseño pers

El plazo se inicia hoy mismo, en estos instantes y tendrá de fecha límite hasta el 2 de enero del nuevo año. Si eres afortunado, la firma contactará contigo personalmente y te permitirá mandar tu diseño personalizado. Será más o menos atractivo y potente, pero sin duda es un terminal con la que podríamos decir mejor autonomía del mercado y que además nos ofrecerá una resistencia sin igual, ideal para todos los amantes del deporte, principalmente el de riesgo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, OUKITEL K10000, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs