El Qualcomm Snapdragon 820 pulveriza a sus rivales en AnTuTu y Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapdragon-820-Geekbench_1

Qualcomm ya presentó oficialmente su Snapdragon 820 hace cosa de un mes. El SoC todavía no está disponible para fabricantes, pero seguramente en enero ya podrán contar con él. Hoy el Snapdragon 820 ha sido presentado en China, y junto con eso se ha podido ver la puntuación en AnTuTu y Geekbench del nuevo procesador de la firma californiana, donde ha pulverizado a sus rivales.

El fabricante ha llevado al Gigante Asiático unos cuantos teléfonos prototipo que estaban equipados con este procesador, 3 GB de memoria RAM y pantalla QHD. También se ha colocado una cámara de 21 megapíxeles, un lector de huellas ultrasónico muy interesante y Android 6.0 como sistema operativo del prototipo. Este prototipo consiguió una puntuación de 131.648 en AnTuTu, dejando a la competencia muy atrás.

Te puede interesar: El Qualcomm Snapdragon 820 podría ser un 50% más potente que el último Exynos

Por si no fuera suficiente, Geekbench también se ha sumado a las pruebas de rendimiento de este dispositivo, también con muy buenos resultados. La puntuación final de este dispositivo ha sido de 2.320 puntos en una prueba single-core, y 5.396 en una prueba multi-core. Hasta ahora en la prueba multi-core sólo le sobrepasa el Huawei Kirin 950.

Por lo que parece, el Snapdragon 820 va a ser un procesador muy poderoso, y la empresa buscará enmendar los errores cometidos con el Snapdragon 810. Como probablemente ya sabrás, este procesador tenía problemas de sobrecalentamiento, y aunque Qualcomm intentó remediarlo el daño ya estaba hecho.

Te puede interesar: 5 smartphones que probablemente llegarán con el Qualcomm Snapdragon 820

El Qualcomm Snapdragon 820 estará disponible a primeros del año que viene, y un buen número de fabricantes ya han probado y enseñado dispositivos impulsados por este SoC. Será si duda uno de los procesadores más tope de gama del año, y seguramente el más usado. Lo único que esperamos es que Qualcomm no cometa errores esta vez, y es que este procesador parece muy prometedor sobre el papel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion