Samsung Galaxy S7: tres tamaños de pantalla, desde las 5,1 hasta las 6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy apps

En los últimos días se han disparado los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S7, el próximo buque insignia del gigante coreano. Sin ir más lejos, ayer mismo veíamos varias imágenes de sus cuatro supuestas variantes, en una tienda de accesorios que ya se ha atrevido a catalogar un buen número de fundas para las mismas.

Ahora, gracias a esa misma tienda de accesorios,los chicos de GSMArena han podido saber que el Samsung Galaxy S7 llegará en tres tamaños distintos de pantalla. Esas pantalla irán desde las 5,1 pulgadas hasta las 6 pulgadas, haciendo una parada en las 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy S7: tres tamaños de pantalla para cuatro modelos distintos

Tres tamaños de pantalla que se repartirán, como decimos, en cuatro variantes del siguiente tope de gama de Samsung. Veremos el Samsung Galaxy S7 de 5,1 pulgadas “flat, es decir, sin pantalla curva, y junto a él, el Samsung Galaxy S7 edge, este de 5,5 pulgadas, y con pantalla curva. Por último, veremos también el Samsung Galaxy S7+, que alcanzará las impresionantes 6 pulgadas, y en este sí tendremos opción a elegir entre pantalla curva o estándar.

Por tanto, todo indica que el modelo más pequeño no tendrá opción de pantalla curva. Tres tamaños de pantalla para cuatro variantes distintas, en un Samsung Galaxy S7 que ya está siendo uno de los smartphones más esperados de cara a 2016. En los rumores también se ha especulado con los precios, y aunque no se han comentado números concretos, sí que parece que serán más caros de salida que la actual generación de Samsung Galaxy S6, entre otras cosas, por la inclusión del escáner de iris.

Para lo que sí se ha dado un número concreto es para su fecha de presentación, que estaría marcada en el calendario de Samsung el día 20 de febrero. Así que nosotros, por si acaso, también la hemos marcado.

¿Qué te parece que el modelo más pequeño no tenga opción de pantalla curva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion