Samsung Galaxy S7 llegaría al mercado hasta en cuatro variantes de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo hermano mayor para el Galaxy S6 Edge, S6 Edge+

Como suele ser habitual año tras año, el próximo buque insignia del fabricante surcoreano Samsung es noticia semana sí semana también. Hasta ahora hemos conocido rumores de todo tipo, incluso alguna que otra filtración que como bien sabemos hay que coger con pinzas para no dar por hecho que será como tal.

De entrada podemos mencionar dos que a muchos de nosotros, servidor incluso les han parecido muy acertadas, como por ejemplo el mantener su actual diseño y fabricación, o también y aún mejor la supuesta recuperación de características vistas en pasados buque insignia de la firma.

En el día de hoy llega una completamente nueva y que nos deja un tanto sorprendidos. De ser así, es posible que el futuro terminal aparezca con nada menos que cuatro versiones distintas de pantalla, entre las que podemos incluir el modelo edge.

Cuatro variantes de pantalla, ¿es eso posible?

No sabemos qué opciones entran en esto. Posiblemente y obviando las actuales como es el clásico panel totalmente plano, la alternativa curva edge y edge+ y resta una más. De hecho, tenemos incluso los nombres oficiales con los que pisarán el mercado.

Aquí lo tenéis. Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Ésta última parece ser una novedad ya que hasta ahora no ha aparecido nada similar. Es posible que, quitando de una nueva variante en formato de pantalla decidan aumentar aún más la resolución y dejar atrás el llamado QHD y alcanzar el 4K, ni que sea escalado y no nativo. O quizás simplemente sea un aumento de las pulgadas del panel, quien sabe.

Todo ello son rumores, por lo que quizás de una vez por todas dejan de intentar saturar el mercado con versiones alternativas y mantienen las actuales opciones, algo que muchos de nosotros puede parecernos un acierto, y otros un refrito. Veremos si definitivamente el próximo año esta información es cierta o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs