Samsung Galaxy View, la enorme tablet ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy view

Hace tan sólo poco más de un mes conocíamos una filtración que nos dejaba un tanto descolocados, principalmente ya que el contenido citaba que era posible que en cualquier momento el fabricante surcoreano Samsung presente una tablet de nada menos que 18,4 pulgadas.

Tras esa filtración aparecieron más detalles, ahora a modo de imagen renderizada y que de hecho incluía un soporte para mantenerse en pie por sí sola y a la vez poder sostenerla con nuestras manos y llevarla a cualquier parte. A simple vista todo esto podría parecer totalmente falso, ya que era inimaginable llegar a tener delante nuestro un dispositivo de tal tamaño, pero ha resultado ser una realidad.

Ahora, y tras su presentación poco tiempo después, ha llegado para pisar el territorio español como era de esperar y conocemos una vez más sus detalles, además de algo muy interesante, como es su precio.

Ya a la venta la Samsung Galaxy View

Primero y como suele ser habitual repasamos sus especificaciones, comenzando por lo más relevante como es su pantalla, la cual ya sabemos que luce nada menos que 18,4 pulgadas de pantalla bajo una resolución Full HD. Justo debajo encontramos un procesador de la casa, el Exynos 7580 de ocho núcleos y acompañado por 2 GB de RAM.

Su memoria interna se encuentra en los 32 GB aunque se puede expandir hasta los 128 GB gracias a tarjetas microSD. Respecto a la cámara, nada relevante, es un sensor CMOS de 2,1 megapíxeles aunque sin cámara frontal. Respecto a la batería, estará alimentada con 5.700 mAh, un número que se antoja corto pero que debemos esperar a una valoración propia.

Todo ello no es tan relevante si mencionamos su precio, el cual ha sido fijado en su lanzamiento por 649 euros, una cifra algo elevada pero razonable tratándose de un producto de tales dimensiones. No obstante, en la propia tienda en línea de Samsung ya casi han agotado todo el stock inicial del producto, ¿es una buena señal o cómo deberíamos interpretarlo?

Samsung España | Samsung Galaxy View

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs