Cómo seguir el Sorteo de Lotería de Navidad en directo desde móvil

Cómo seguir el Sorteo de Lotería de Navidad en directo desde móvil

Hoy es el día. Llevas desde verano comprando Lotería de Navidad, y es que entre el décimo de tu administración de siempre, el que compartes con tu madre, con tus compis del trabajo, el de la peña de tu abuelo, el décimo que te ha regalado tu mejor amigo, etc, te has juntado con 40 cupones, y puede que en alguno de ellos se esconda una enorme cantidad de euros que te pueden ayudar mucho. Hoy es el Sorteo de la Lotería de Navidad, ¿quieres saber cómo seguirlo en directo desde tu Android? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a mostrar.

Seguir el Sorteo de Navidad es realmente sencillo, y las opciones son prácticamente ilimitadas. Por ello, vamos a enseñarte las más sencillas. ¿Estás listo? ¡Vamos al lío!

Cómo seguir y ver en directo el Sorteo de Navidad desde tu Android

Desde la web/app de RTVE

RTVE Lotería de Navidad

Como todos los años, RTVE, la radio y televisión pública española, será la encargada de retransmitir el Sorteo de Navidad desde el Teatro Real de Madrid. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que se puede ver sin pausas, sin anuncios y directamente desde su página web o su aplicación (además de por la tele y la radio, claro está).

Para verlo desde su página oficial simplemente tienes que acceder a su sección de directos. Te valdrá tanto para Android como para cualquier plataforma de sobremesa, ya sea portátil, PC o Mac. Funciona bien, rápido y no tiene demasiada complicación, por lo que es la mejor opción si quieres ver el sorteo en vivo.

Si prefieres usar una aplicación, descarga la oficial de RTVE. Es una app un poco --bastante-- descuidada y en el apartado técnico tiene mucho margen de mejora, pero es mejor que nada. Puedes acceder a ella desde el este enlace.

Descargar la app de RTVE

Desde la web/app de Atresplayer

Este año, La Sexta también retransmitirá el sorteo de la Lotería, por lo que podrá verse en directo a través de Atresplayer, el reproductor online de Atresmedia. Puedes acceder a él desde el navegador de tu móvil entrando a su apartado de directos, o mediante la aplicación gratuita disponible en Google Play.

Descargar la app de Atresplayer

Desde la app de El País

Redacción de El País

El País cuenta con una aplicación propia en Google Play desde la que irán anunciado los décimos premiados. Su aplicación, al igual que la de RTVE, es gratuita y te servirá bien si prefieres seguir el sorteo por texto en lugar de por vídeo. La puedes descargar desde el enlace de más abajo.

Descargar la app de El País

A través de la radio

Si, por el motivo que sea, prefieres seguir el evento a través de la radio, en Android cuentas con muchas apps para hacerlo, como ya te hemos contado en su momento.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!