Las aplicaciones de Teléfono y Contactos disponibles en Google Play, aunque no para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Nexus-6

De aquí a hace un tiempo, Google nos suele ofrecer todos sus servicios y aplicaciones de forma totalmente gratuita en su tienda Google Play. Ya sea la aplicación de alarma, de cámara o incluso el calendario, todas ellas están en la tienda de aplicaciones. Por este motivo, aunque nuestro teléfono no lleve Android puro, podremos instalarlas y darles un ligero toque a lo Nexus.

Hoy, la empresa del buscador ha colgado en su tienda dos aplicaciones que le faltaban y que posiblemente son de las más importantes que existen en un smartphone, hablamos de Teléfono y Contactos. Vale que en los tiempos que corren los dispositivos móviles se utilicen para muchas más cosas que llamar, pero no dejamos de estar ante un teléfono, y éstos sirven para llamar a la gente.

Según nos cuentan desde Android Police, es muy posible que a partir de ahora ambas aplicaciones reciban nuevas características y se actualicen, y no simplemente estén inmutables en la memoria interna de nuestro smartphone. Es más, ambas aplicaciones ya vienen actualizadas en la tienda, trayendo una nueva interfaz de usuario y otros añadidos como el bloqueador de llamadas o una manera más sencilla de editar contactos, algo que veníamos pidiendo a gritos.

 Teléfono aplicación

La nota negativa, que ambas aplicaciones sólo están disponibles para terminales Nexus, Android One o Google Play Edition, siempre y cuando tengan la versión Android 6.0 Marshmallow instalada, por lo que sólo estos dispositivos –de momento– podrán disfrutar de las futuras actualizaciones de Google a estos servicios. Así que, o esperamos que la propia Google libere estas aplicaciones a todo tipo de smartphones, o que sean los propios desarrolladores los que hagan dicha maniobra, que será lo más posible.

Así que si quieres probar lo nuevo de las aplicaciones Teléfono y Contactos, te están esperando en Google Play para que las descargues.

Google Play | Teléfono (Gratuita)
Google Play | Contactos (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion