Sorteamos un fantástico Wiko Fever, ¡un tope de gama que puede ser tuyo gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wiko-fever-sorteo

Hoy os presentamos una nueva oportunidad de conseguir un magnífico terminal, el Wiko Fever. La firma francesa nos ofrece la posibilidad de entregar a uno de vosotros el que es sin ninguna duda su mejor smartphone hasta la fecha, y que como veremos, es capaz de plantarle clara sin ningún problema a sus rivales directos.

Y es que como muchas de estas empresas que empiezan prácticamente desde la nada, Wiko ha ido mejorando sus productos hasta llegar a un gran nivel de calidad en todos los sentidos. Así, este Wiko Fever se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta si lo que buscamos es un teléfono lo más completo posible.

Especificaciones del Wiko Fever

Como veremos en la siguiente tabla, estamos ante un dispositivo con un gran hardware, desde la pantalla hasta el procesador, pasando por las cámaras, con mención especial para la delantera por incluir flash para que nuestros selfies salgan lo mejor posible. Pero también cabe destacar el apartado del software, bastante actualizado, ya que cuenta con Android 5.1 Lollipop.

Wiko Fever
Dimensiones148 x 73,8 x 8,3 milímetros
Peso143 gramos
PantallaIPS 2.5D de 5,2 pulgadas, Full Lamination y Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxelesFHD (1920 x 1080 píxeles), con una densidad de píxeles de 424 ppi
ProcesadorOcta-Core 1.3 GHz, Cortex A-53
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
Cámaras13 megapíxeles en la trasera, 5 megapíxeles en la frontal, con selfie flash
Batería2900 mAh
ConectividadDual Sim, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB OTG, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm

Si hablamos de diseño, tampoco tiene nada que envidiar, y es que su aspecto estilizado unido a un contorno metálico y a su pantalla 2.5D, le otorgan esa sensación de tener algo premium entre manos, sensación que no es fácil de conseguir, ni mucho menos.

¡Llévate un Wiko Fever gratis!

Como de costumbre, participar en este sorteo es muy sencillo. Simplemente deberéis completar las acciones obligatorias, y después, si queréis conseguir más participaciones y por tanto, más posibilidades de llevaros el premio, también tienes acciones opcionales para ello. En esta ocasión, el sorteo de este espectacular Wiko Fever es para residentes en España, está activo desde ahora mismo, y finaliza el 18 de diciembre a las 23.59 horas. ¡A participar!

Sorteo Wiko Fever

¡Enhorabuena Sergio!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sorteos Difoosion, Wiko, Wiko Fever
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs