YouTube ahora muestra una nueva pestaña: visualiza los vídeos del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube

A estas alturas es difícil descubrir a alguna persona al azar que no conozca la plataforma de reproducción de vídeo en línea más importante a nivel global, como es YouTube. Ésta cada vez crece más rápido y prácticamente sin darnos cuenta, aunque un indicio que demuestra su potencial es la capacidad de lanzar servicios alternativos aunque ligados al uso como es YouTube Red y YouTube Gaming, ambas muy distintas pero manteniendo el mismo objetivo.

Por otro lado, a menudo el servicio principal es el que menos cambios sufre, pero en el día de hoy los propios han confirmado la nueva sección que ya estábamos viendo en la versión web para escritorio, como son los vídeos del momento. Sí, desde este mismo instante esta nueva sección ha llegado también a la aplicación para Android y ya podemos comenzar a consumir el nuevo contenido.

¿Qué nos ofrece los vídeos del momento?

Trending-Tab-Android-660x595De entrada la nueva sección está dividida en tres apartados; música, juegos y noticias. Todas ellas con su correspondiente icono y en forma de etiqueta, en la que pulsando accederemos al contenido propio. No obstante, si preferimos la opción por defecto mostrará una mezcla de todas ellas en un breve resumen.

Esto variará según la región en la que somos residentes. En nuestro caso, en España, muestra actualmente y en el día de hoy vídeos de algunos de los principales youtubers, vídeos que se encuentran en tendencia y algún que otro vídeo musical, principalmente la primera opción cabe decir.

Debes saber que en este caso no podemos facilitar ningún archivo apk ni similar, ya que parece que está llegando de forma paulatina a los distintos terminales que se encuentran activos en la actualidad y con la última versión de la aplicación YouTube. En mi caso lo tengo activado sin realizar ninguna acción, así que puedes consultar si tú también encuentras la nueva sección en la parte superior, con el icono de un fuego como podéis observar en la imagen superior.

¿Qué te parece la nueva sección de YouTube? ¿Preferirías alguna otra temática?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion