Los futuros terminales de ZTE vendrán con el teclado Fleksy preinstalado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE + Fleksy preinsalado Portada

Hace poco hablamos de ZTE en referencia a su acuerdo con Qualcomm para llegar a Occidente, ahorrando así posibles problemas de patentes y dándose a conocer aún más integrando procesadores Qualcomm, que junto con MediaTek son las dos principales firmas de fabricación de procesadores. ZTE no es la única marca que mueve hilos para vender fuera de China; Xiaomi llevó a cabo un acuerdo similar también con Qualcomm no hará ni un mes.

De hecho, casi todas las compañías chinas con un mínimo renombre llevan a cabo todo tipo de acuerdos para expandirse. Hoy es el turno otra vez de ZTE, el cual se ha decantado para sustituir su teclado oficial por el de Fleksy, que vendrá como una aplicación de stock más en sus futuros terminales.

Flesky preinstalado en los terminales ZTE

Descubrí Fleksy en cuanto salió a la luz un vídeo en el que supuestamente invitaban a gente aleatoria a probar de escribir con su teclado sin mirar. El resultado claro, era la increíble sorpresa de las distintas personas al descubrir que habían escrito perfectamente su frase sin mirar.

Desde ese entonces y hasta la salida de Google Keyboard con Material Design, Fleksy fue mi teclado imprescindible. ¿Qué hace a Fleksy tan especial? Principalmente, un autocorrector con una intuición en su mayoría de idiomas que no encuentras en ningún otro teclado, incluso con el Catalán o el Gallego.

En segundo lugar, su rapidez y fluidez: Fleksy batió el World Record Guiness de menor tiempo de escritura en 2014. Aún así, lo que definitivamente me terminó de convencer fue sus gestos integrados, como el de desplazar el dedo hacia la izquierda para borrar la última frase escrita:

Encima, Fleksy tiene un diseño bonito y personalizable con miles de gradientes y packs temáticos, algunos de pago. De hecho, Fleksy fue de pago hasta este mes de Julio de 2015. El caso es que ZTE ha querido unirse al movimiento Fleksy incorporandolo su teclado en los dispositivos por venir, aunque no se han definido si será en todos o únicamente en algunos. En palabras de su CEO:

We’re committed to delivering a faster and more expressive input experience for users across the globe. ZTE is one of the world’s leading device manufacturers, and we’re pleased to bring Fleksy to their users.

Fleksy + ZTE preinstalado

Este acuerdo es un paso de gigante para Fleksy, ya que hace tan solo un año que desembarcó en China. Otro hecho a tener en cuenta es su exclusividad, ya que ningún otro teclado ha estado antes en un smartphone integrado “de fábrica”, o al menos, no con este tipo de acuerdo, y menos con una marca como ZTE.

¿Qué podemos esperar de esta alianza ZTE + Fleksy?

Básicamente, Fleksy por su parte consigue una propaganda a unos niveles que hasta ahora nunca había tenido, ya que al estar integrado en uno o más dispositivos estas “forzando” a los compradores a usar su teclado.

Fleksy Launcher ZTE

ZTE por otro lado consigue a lo mejor llevarse más de un comprador indeciso, ya que si al dudar entre dos terminales de los cuales uno lleva implementado tu teclado favorito acabarás por decantarte por ese smartphone. Y aún más ejemplos: a lo mejor descubriendo Fleksy descubres ese terminal ZTE que lo integra, el cual puede gustarte y acabar por comprarlo.


Sea como sea, te animo a probar Fleksy, el cual acaba de desarrollar una función que permite crear tus propios fondos o estilos de teclado. De paso, puedes consultar toda la información disponible de ZTE en nuestra web o en nuestro canal de Youtube:

Google Play | Fleksy + GIF Keyboard (Gratuita)

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre Fleksy y esta alianza?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion