Consigue el Cubot Note S a un precio de derribo, ¡por tan sólo 64 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CUBOT Note S colores

En muchas ocasiones, uno no necesita un terminal de gama alta para disfrutar de un buen smartphone. Aunque a algunos les parezca extraño, muchos usuarios sólo buscan un terminal decente con el que hablar por WhatsApp, leer el correo, ver su Facebook o realizar búsquedas esporádicas en Internet. Y para estas operaciones, no se necesita un terminal de 700 euros. Por este motivo os traemos el Cubot Note S, un terminal chino perfecto para aquellos usuarios que busquen un buen smartphone, con una pantalla grande y a un precio de escándalo.

Si bien sus características no son las más punteras del momento, son suficientes para utilizar cualquier aplicación o juego sin ningún tipo de problema. En su interior nos encontramos un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias a una microSD y una increíble batería de 4.150 mAh.

Respecto a su pantalla, tenemos un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD, perfecto para devorar vídeos o navegar por Internet. También contamos con una cámara trasera con flash led de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, mientras que en el apartado del software disponemos de una de las últimas versiones de Android, 5.1 Lollipop.

Cubot Note S
Dimensiones15,2 cm x 7.7cm x 8,8 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución HD
ProcesadorMediaTek 6580 y Mali 400
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables gracias a MicroSD
CámarasTrasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Batería4.150 mAh
Precio de salida74,99 dólares o 64,64 euros

¿Dónde comprar el Cubot Note S?

En Igogo podéis encontrar el Cubot Note S a un precio de escándalo, una de las tiendas que más recomendamos en Andro4all. Entre miles de ofertas y productos tecnológicos, encontramos este dispositivo a un precio de 74,99 dólares o lo que es lo mismo, 64,64 euros. Sin duda alguna, un precio muy atractivo para un dispositivo con estas características. ¡Y con un año de garantía!

Cubot NOTE S Bateria

Igogo | Cubot Note S (74,99 dólares o 64,64 euros)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Cubot Note S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion