HTC se atreve con los wearables con una pulsera de 180 dólares, la HTC UA Band

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC UA Band

Ahora sí, tras haber abandonado el desarrollo del HTC Grip, el que estaba llamado a ser el primer wearable de la firma taiwanesa, nos presentan la HTC UA Band, una pulsera inteligente creada en colaboración con Under Armour, conocida empresa de productos deportivos. Esta primera incursión en el mundo wearable de HTC supone un paso importante para la compañía, que bien sabido es por todo el mundo que no pasa sus mejores momentos económicamente hablando, aunque para sorpresa de muchos continúa a flote.

HTC UA Band es, en esencia, un medidor de actividad, que según han podido comprobar en Gizmodo, es fuerte en puntos tan importantes como la autonomía y en la velocidad de carga, ya que en solo 15% tendrá su batería recargada al 100%, e incluye características como el sensor de ritmo cardíaco. Eso sí, no tiene GPS, como sí tenía la citada HTC Grip.

HTC UA Band app

Además de poder controlar nuestro ritmo cardíaco, con esta pulsera también es posible monitorizar el sueño, y también configurarla para hacer lo propio con actividades concretas como andar, correr, o montar en bicicleta. Estas y más actividades se pueden añadir a la UA Record App, la aplicación en la que se sincronizarán todos los datos que recoja la HTC UA Band para poder ver nuestros registros, nuestra evolución, comparar datos, etc. También se pueden sincronizar datos con otras apps de Under Armour.

En definitiva, estamos ante una pulsera similar a otras que ya están en el mercado, como la Fitbit, con un software bastante completo tras de sí, que la hace bastante apetecible. Eso sí, lo que puede no ser tan apetecible para muchos es su precio, que es de 180 dólares americanos –unos 167 euros–, y también existe un pack que por 400 dólares incluye, además de la HTC UA Band, otros accesorios como una báscula digital. Se pondrá a la venta a partir del 22 de enero.

Under Armour | Healthbox

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en CES 2016, HTC UA Band, Pulseras inteligentes, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs