Huawei Watch Elegant & Jewel, primeras impresiones de un reloj dirigido sólo a mujeres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch Jewel destacada

De nuevo os traemos las primeras impresiones de otro dispositivo de Huawei presentado en el CES de Las Vegas. En esta ocasión es un smartwatch, más precisamente dos nuevas versones del Huawei Watch que ya analizamos en su momento. Se trata del Huawei Watch Elegant y el Huawei Watch Jewel.

Características y especificaciones técnicas

La firma china nos presenta dos dispositivos cuya única diferencia respecto al Huawei Watch original radica a quienes van dirigidos. Obviamente se trata de relojes dirigidos al público femenino y esto lo vemos en cuanto observamos su diseño. Tanto el Elegant como el Jewel comparten la misma construcción sobre un chasis bañador en oro rosa, pero el Jewel lleva incrustados 68 cristales de Swarovski que obviamente repercuten en el precio final del producto.

Por lo demás, mismas especificaciones técnicas que el Huawei Watch, es decir, pantalla de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles y un procesador Snapdragon 400 en su interior junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

Cabe destacar por otro lado, que gracias a estos modelos y la nueva versión de Android Wear, podremos realizar y recibir llamadas telefónicas, algo que puede servirnos de utilidad si no queremos sacar el dispositivo del bolsillo o bolso.

Huawei Watch Elegant & Jewel
Pantalla1,4 pulgadas y resolución 400 x 400 píxeles
Densidad de píxeles286 ppi
ProcesadorSnapdragon 400
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid Wear
Almacenamiento4 GB
Batería300 mAh
Precio de salida499 y 599 dólares

Primeras impresiones en vídeo

Precio

La versión del Huawei Watch Elegant tendrá un precio de unos 499 dólares mientras que la versión Jewel, al tener 68 cristales de Swarovski, tendrá un precio de 599 dólares.

Opiniones

Huawei Watch Elegant

Obviamente se trata de un modelo destinado al género femenino y a sus muñecas por lo general, más pequeñas que las de los hombres. Cada uno o una tendrá que valorar si el diseño le gusta o no, o si estará dispuesto o dispuesta a pagar este precio por un terminal con Android Wear; pero nosotros ya dijimos en su momento que el Huawei Watch era posiblemente si no el mejor, uno de los mejores smartwatches del momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2016, Huawei Watch, Huawei Watch Elegant, Huawei Watch Jewel, Primeras impresiones, Smartwatches Android, Vídeos Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion