Letv Max Pro, el primer teléfono que montará el Qualcomm Snapdragon 820

Letv Max Pro, el primer teléfono que montará el Qualcomm Snapdragon 820

El CES de Las Vegas por el momento no nos ha dejado importantes novedades aunque tampoco las esperábamos realmente. Pero si hay algo que sí que teníamos ganas de ver es la llegada del nuevo Qualcomm Snapdragon 820. El sucesor de la polémica versión 810 ha sido presentado hoy en un acto de la compañía y, a su vez, ha servido para conocer que el Letv Max Pro será el primer teléfono que lo usará.

Tenemos que remontarnos al pasado Mobile World Congress para poder conocer algunas de las novedades que allí se anunciaron que traería consigo el Qualcomm Snapdragon 820. Una de ellas, quizás la más interesantes por el concepto que presentaba, es la del sistema de autentificación mediante huella dactilar, puesto que va un paso más allá de lo visto hasta el momento.

El Qualcomm Snapdragon Sense ID es un sistema basado en los ultrasonidos. Esto permite que no dependamos de un botón para poder detectar la huella, sino que el teléfono emitirá ultrasonidos desde debajo de la pantalla y estos impactarán contra las yemas de nuestros dedos, reflejándose posteriormente de vuelta al teléfono. De esta forma, el lector será capaz de trazar una imagen en tres dimensiones de nuestros dedos, lo que llevará la seguridad un paso más allá, funcionando incluso con las manos mojadas.

Imagen de las características del Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D

Otra de las novedades que integrará el Qualcomm Snapdragon 820, y por consiguiente el Letv Max Pro, está en el campo de la conectividad. Pese a que aún en plena fase de implementación del estándar Wi-Fi 802.11n, lo cierto es que la tecnología ha seguido avanzando, pasando por el 802.11ac y llegando actualmente al 802.11ad.

La novedad de este último estándar es que se incluye una tercera banda de frecuencias sobre las que podrá trabajar el Wi-Fi, la de 60 GHz. Esto se traduce en una mayor velocidad, una mayor capacidad y cobertura, una latencia casi insignificante...

Imagen del Letv Max Pro

Poco más sabemos del Letv Max Pro, un teléfono que si bien ha servido hoy para mostrar al público el nuevo procesador, aún no ha sido presentado y no se han desvelado más detalles sobre él. Sin lugar a dudas, estaremos atentos a cualquier novedad por parte del fabricante chino, puesto que el teléfono tiene una pinta realmente impresionante.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!