Desmentido, Moto G y Moto E serán renovados en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar Motorola Moto G en Amazon

Últimamente Lenovo está que no para, y es que en la última semana han salido más de una noticia destacada en referencia al gigante chino. Hace 5 días, Lenovo anunciaba el fin de Motorola como marca, que pasaría a llamarse “Moto” o “Vibe”. Después, el anuncio de su participación en el Proyecto “Project Tango”, de la mano de Google.

Después de la aparición de un nuevo terminal del montón de gama media, el Lenovo Vibe S1 Lite Selfie, hoy nos llegaba una de las noticias más impactantes: el fin de la família Moto G y Moto E. A cambio, Lenovo optaba por nuevos terminales “Moto by Lenovo”, de gama alta, con más de 5 pulgadas y lector huellas.

No, la família Moto G y Moto E no ha muerto

Todo empezó con las palabras de Chen Xudong, director de la división de móviles Lenovo, en una entrevista a una página web china, en la que declaraba el fin de las serie Moto E y Moto G y la apuesta por nuevos terminales principalmente con pantallas más grandes.

motorola

Al parecer, estas palabras fueron malinterpretadas. En seguida, Motorola ha respondido en consecuencia: no tienen planes de retirar el Moto G o E, aunque ahora todo se reduzca a terminales “Moto” o “Vibe”. En ningún caso ambas marcas han hablado de los Moto X, aunque se sobreentiende que están en el mismo saco.

Pero no todo son buenas noticias. Según afirman en The Verge, Motorola sí que ha declarado que estas dos líneas (Moto y Vibe) van a ser entrelazadas, por lo que este 2016 veremos menos terminales “Moto”. Sea como sea, parece que entre Lenovo y “Motorola” las cosas están un poco tensas.


En conclusión, las famílias “Moto” aún tienen mucho futuro por delante, siempre y cuando Lenovo lo permita. Lo que sí que es seguro es la aparición de nuevos y frescos smartphones tanto de gama alta, media o baja, ya sean “Moto” o “Vibe”, cada cual con sus pro’s y sus contra’s

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Vibe, Moto E, Motorola Moto G, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs