Motorola Moto G Turbo Edition se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G Turbo Edition

El pasado mes de noviembre, Motorola presentaba en México el Motorola Moto G Turbo Edition, una versión vitaminada del Motorola Moto G 2015, que entre otras cosas, añade un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 615, el lugar del Snapdragon 410. La noticia ahora es que este Motorola Moto G Turbo Edition ya se está actualizando a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema, aunque de momento solo está llegando a los dispositivos de India, tal y como nos informan desde GSMArena.

Así, se convierte en uno de los primeros dispositivos del mercado en recibir la ansiada actualización, que introduce novedades como Doze, Google Now on Tap, o una gestión más eficaz y detallada de los permisos de aplicaciones. Además, esta actualización, cuya versión de firmware es 24.11.22 y pesa sobre 445 MB, incluye también el parche de seguridad mensual de Google.

Te recomendamos: Todo sobre Android 6.0 Marshmallow

Como decíamos al principio, Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto G Turbo Edition está llegando de momento solo a terminales de la India, y aunque no hay información oficial sobre una fecha de llegada a los modelos mexicanos, seguramente no tardará demasiado.

¿Y el resto de teléfonos de Motorola?

Por supuesto, este no será el único Motorola que se actualizará a la nueva versión de Android. La lista es bastante completa, e incluye terminales como el Moto X Play, o el Moto G 2015.

Te recomendamos: Lista de los Motorola que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Así que ya lo sabéis. Si tenéis un Motorola Moto G Turbo Edition, os debería llegar pronto Android 6.0 Marshmallow vía OTA. Para comprobar si la tenéis ya disponible, solo tenéis que abrir los ajustes de vuestro dispositivo e ir a Acerca de y luego a Actualizaciones del sistema. Para el resto de dispositivos de Motorola, solo queda seguir esperando a una actualización que, tarde o temprano, llegará.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion