El mejor precio al que puedes comprar el Google Nexus 5X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5X destacada

Como sabéis, el Nexus 5X es, junto al Nexus 6P, el smartphone más reciente de Google, que ha sido fabricado por LG. En su presentación, pese a tener características más que decentes, el teléfono no recibió críticas positivas precisamente, debido a un precio que desde luego no jugaba a su favor, al menos fuera de Estados Unidos. En Europa, su precio oficial se estipuló en 479 euros, una diferencia bastante significativa respecto al mercado estadounidense.

Y seguramente por esas críticas, hace unos días Google decidió aplicar una rebaja considerable en el Google Nexus 5X, pasando de los 479 euros iniciales, a los 429 euros, que es su precio oficial actual. Es decir, 50 euros menos, una bajada interesante que puede hacer que muchos usuarios lo vean con otros ojos. Sin embargo, lo podemos encontrar incluso más barato en otras tiendas fuera de la Google Store

Google Nexus 5X, dónde comprar más barato

Por suerte, no solo tenemos la posibilidad de comprarlo en la tienda de Google, sino que hay otras tiendas que también lo tienen desponible, y encima, a un precio mucho más interesante. Por ejemplo, en Amazon podemos comprar el Google Nexus 5X por solo 386,10 euros, ya que tiene un 19% de descuento. Todavía más barato, y con envío gratuito, lo encontramos en eBay con importación desde Hong Kong, aunque en este caso debemos tener en cuenta que el envío podría conllevar gastos por trámites aduaneros.

En ambos casos se trata del modelo de 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el de 32 GB podemos encontrarlo en las mismas tiendas por entre 50 y 150 euros más. Por nuestra parte, os dejamos con el análisis que le hicimos en su momento a este Google Nexus 5X, por si todavía estáis dudando si comprarlo o no. Como decíamos al principio, se trata de un buen dispositivo, que quizás pueda resultar caro en la Google Store, pero comprándolo en Amazon o en eBay, la relación calidad/precio es bastante mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5X, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion