OVEVO Fantasy Pro Z1: un pequeño pero potente altavoz Bluetooth que querrás en tus manos

Última actualización el 04/01/2016 a las 20:01

Bien sabemos que en la actualidad los smartphones se han vuelto un añadido prácticamente indispensable en cualquier momento del día, sea en situaciones de puro ocio o en un ámbito más profesional como puede ser en nuestro trabajo.

No son perfectos, ni mucho menos, ya que a menudo carecen de algunas funciones o incluso las añadidas no funcionan como deberían.

OVEVO

En este caso no nos referimos a las tan polémicas baterías, si no al altavoz integrado que disfrutamos tanto en juegos, música, vídeos o quizás simplemente dedicado a ciertos sonidos.

Éste en muchos casos no cumple como debería, tanto por la calidad de sonido como por la potencia del mismo, y si esto es un problema este accesorio no te defraudará.

Con todo esto venimos a hablar del Fantasy Pro Z1 de OVEVO, un altavoz portátil de tamaño y peso reducido que podrás llevarte a cualquier parte y sin renunciar a una buena calidad de sonido.

Éste se conecta mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo a un máximo de 10 metros de distancia, suficiente para el uso que está destinado.

Obviamente para funcionar requiere de energía y aquí entra en juego su batería de 750 mAh, que nos ofrece alrededor de 6 horas de funcionamiento contínuo, incluido el propio LED.

Sí, su diseño en blanco se debe a que podemos alternar entre un buen abanico de colores realizando una pulsación en la parte superior del mismo y amenizará mucho la sala, además de dotar un aspecto mucho más atractivo.

Curiosamente también puede ser usado a modo de alarma o despertador, ya que con la propia luz LED y la configuración de cualquier aplicación podemos programar la activación de una emisora de radio, música o simplemente el propio sonido de notificación que deseemos.

Cabe decir que ofrece mucho, pero no por ello el precio se ve afectado, ya que apenas supera los 20 euros y una vez lo pones en funcionamiento, la calidad de los materiales y la propia del sonido no se queda atrás respecto a otros altavoces.

Si lo deseas, puedes adquirir este altavoz portátil desde este enlace.

COMPARTIR
SIGUIENTE