TV Sony con Android TV, primeras impresiones de las futuras televisiones de nuestro salón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TV Sony  Android TV

Porque no todo son smartphones en el CES 2016 de Las Vegas. También hay espacio para otros dispositivos e incluso para otras plataformas como las televisiones y Android TV. Porque señores, Android TV es una realidad y las próximas televisiones que montemos en el salón de nuestras casas, contarán con el sistema operativo de Google ya incorporado de serie. O por lo menos las que sean de marca Sony.

Las hemos podido probar de primera mano –tranquilos, no vamos a contaros las especificaciones de cada televisor Sony– y nos han encantado. Televisores Sony con resolución 4K y tecnología HDR que nos dará un mayor un rango dinámico en las imágenes, y lo mejor de todo, Android TV incorporado de serie, sin necesidad de dispositivos externos.

No lo podemos negar, nos ha enamorado. Android TV cambia toda la experiencia que tenemos a día de hoy con la televisión, añadiendo nuevas funciones y haciendo que nuestra televisión sea un aparato mucho más provechoso. Android TV funciona muy rápido, nada que ver con los sistemas de muchas Smart TVs que son lentos y aparatosos, y que hace que casi ni los usemos. Android TV es un sistema operativo fluido, sencillo de utilizar y muy útil.

Primeras impresiones en vídeo de las televisiones Sony con Android TV incorporado

En definitiva una de las cosas más interesantes que hemos visto en este CES 2016. Parece que por fin Android TV despega y puede que muy pronto lo tengamos en nuestros salones. La idea de tener Google Play en nuestros televisores, además de otros servicios como Netflix, hace que se nos caiga la baba, literal.

Atrás va a quedar la era de las cadenas de televisión que nos imponían lo que teníamos que ver y a la hora que lo teníamos que ver. La verdadera televisión a la carta está aquí y Android TV junto a Sony, quieren ser los primeros en traerla a todos los hogares del mundo.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android TV, CES 2016, Televisiones, Vídeos Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion