Así funciona el sensor de huellas inteligente del Ulefone Power

Así funciona el sensor de huellas inteligente del Ulefone Power

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power, funciones del sensor de huellas

Ya os hemos hablado alguna vez del Ulefone Power, el terminal más ambicioso de la compañía hasta la fecha. Se trata de un equipo que ha captado la atención de muchos usuarios por diferentes aspectos, entre los que destaca principalmente su enorme batería, de 6.050 mAh, además de su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, su procesador de 8 núcleos, sus 3 GB de RAM, o su cámara de 13 megapíxeles.

Sin embargo, también posee un elemento que quizás ha pasado un poco desapercibido, y ese es el del sensor de huellas dactilares. Un sensor en el que Ulefone ha puesto especial empeño, para hacerlo realmente funcional y útil para el usuario.

Un sensor de huellas inteligente

Puede que al sensor de huellas no le veáis muchas más utilidades aparte de poder bloquear y desbloquear la pantalla del terminal, pero Ulefone le ha dado una vuelta de tuerca con funciones muy interesantes. En este vídeo lo podemos ver en acción.

Como vemos, en el Ulefone Power es posible configurar hasta cinco huellas dactilares distintas, y a cada una de ellas darles una función. Por ejemplo, podemos configurar una para que nos abra la cámara directamente, otra para poder contestar un WhatsApp cuando nos llega la notificación de un mensaje, otra para abrir el navegador, otra para abrir Facebook…En definitiva, un sinfín de posibilidades.

Lo que dice la empresa china es que la mayoría de las veces que desbloqueamos el teléfono, es por ejemplo para contestar un mensaje, para consultar una red social, o para sacar una foto, por lo que gracias a esto ganaremos en comodidad y rapidez a la hora de hacerlo.

Compra ya el Ulefone Power

Os recordamos que el Ulefone Power ya se puede comprar por un precio de solo 179 dólares, lo que sin duda lo convierte en uno de los teléfonos más atractivos del panorama Android actual. Desde luego, es una compra más que interesante para todos aquellos que estén buscando un teléfono bueno, bonito y barato.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Smartphones Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs