Ulefone Power por solo 151 euros, ¡precio válido hasta el día 15!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power oferta

Ya os hemos hablado alguna vez del Ulefone Power. Se trata sin duda alguna de uno de los smartphones con el precio más ajustado del momento, que posee además unas características muy buenas, y sobre todo una batería enorme, que ya quisieran los teléfonos de gama alta. Y encima ahora podemos comprarlo por un precio todavía más bajo, aunque antes merece la pena recordar todo lo que tiene para ofrecernos.

Empezamos por su factor clave, la batería, que tiene nada menos que 6050 miliamperios, con los que nos prometen hasta cuatro días de autonomía con un uso normal. Además, también tiene carga rápida, y nos aseguran que en solo 120 minutos podremos cargarla al 100%, o con solo media hora conectada a la corriente, tendremos para un día entero de autonomía.

Estas no son las únicas bondades de este económico smartphone, y es que también destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D de bordes curvos. Tiene un procesdador MediaTek de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles.

Además, posee un completo apartado de conectividad, ya que es dual SIM, soporta 4G LTE con la banda de 800 MHz incluida, tiene GPS con GLONASS, radio FM, y hasta sensor de huellas dactilares. Y para poner la guinda al pastel, su versión del sistema es una de las más recientes, Android 5.1 Lollipop.

Comprar el Ulephone Power barato

Ahora, como os decíamos al principio, este Ulefone Power se puede comprar en Igogo por solamente 151,53 euros. Desde luego, un precio de escándalo, pero que solamente será válido hasta el día 15, es decir, este viernes, así que si os interesa, este es el mejor momento para comprarlo.

Resulta muy difícil, por no decir imposible, mencionar otros smartphones que ofrezcan tanto por tan poco, así que es una de los mejores teléfonos que podemos comprar hoy en día.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion