Close Button

Hace unos días, Xiaomi nos presentaba un nuevo smartphone, el Xiaomi Redmi 3. Una vez más, la firma china conseguía superarse ofreciendo un producto con una calidad/precio realmente increíble, y es que el precio oficial de este nuevo teléfono es inferior a los 100 euros, y sus especificaciones son muy, muy atractivas.

Xiaomi Redmi 3 alce

Se trata de un terminal que sigue la misma línea de diseño de tantos otros últimamente, y es que parecen todos salidos del mismo horno. Es decir, un cuerpo con esquinas redondeadas, y un marco metálico rodeando todo el terminal, dando esa sensación premium que tan de moda está en la actualidad.

Si atendemos al hardware puro y duro, estamos ante una pantalla de cinco pulgadas y resolución HD, que esconde un más que solvente Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, poyado sobre 2 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 16 GB, que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Su batería es de 4100 mAh, y tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles, y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Fotos tomadas con el Xiaomi Redmi 3

Y precisamente de la cámara os hablaremos a continuación, y es que Xiaomi ha tenido la amabilidad de mostrarnos una serie de fotografías tomadas con el Xiaomi Redmi 3. Os dejamos a continuación la galería con todas las imágenes. Pulsando sobre una de ellas, podréis verlas a tamaño completo.

Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3

Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3ComidaAsí saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3

Además, también nos han mostrado imágenes de gran calidad del dispositivo desde diferentes ángulos, para que podamos observarlo de arriba abajo.

Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3

Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3Así saca las fotos el nuevo Xiaomi Redmi 3

A simple vista, parece que la calidad de las fotos del Xiaomi Redmi 3 no está mal, sobre todo teniendo en cuenta su precio. También es cierto que en la mayoría de las fotografías, las condiciones de luminosidad son bastante favorables, por lo que no podemos sacar una conclusión sobre su comportamiento en interiores o de noche.

¿Qué os parecen las fotos que saca este Xiaomi Redmi 3?

Imágenes | Foros MIUI

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Móviles, Xiaomi Redmi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR