Blackberry Viena con Android podría ser presentada en el MWC la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry Viena con Android podría ser presentada en el MWC la próxima semana

Hará algo más de un mes que la Blackberry Priv fue lanzada en España, aunque todavía es bastante pronto como para saber si realmente ha cosechado el éxito que la compañía necesitaba para volver a resucitar de las cenizas. Muchos de los usuarios de esta marca estaban realmente interesados por un smartphone con teclado físico pero con sistema operativo Android.

Ahora parece ser que Blackberry tiene planeado volver a la acción en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que empieza dentro de dos días. En este congreso parece que presentarán otro de sus dispositivos, cuyo sistema operativo también será el de Google pero su esencia será la de siempre.

Podría tratarse de Blackberry Viena

Hablamos hace ya unos cuantos meses sobre la posible aparición de una nueva Blackberry, que se apellidaría Vienna. Precisamente este dispositivo, que desde noviembre no conocemos nada sobre él, podría ser el escogido por la firma para aparecer en el MWC de esta semana próxima. ¿No recordáis las características de este terminal? Nosotros os lo hacemos saber:

  • Uno de sus puntos fuertes sería el teclado físico y deslizable

  • Pantalla de 5 pulgadas full HD 1080p.

  • 3 GB de memoria RAM

  • 18 megapíxeles para su cámara principal

Blackberry Viena con Android podría ser presentada en el MWC la próxima semana

Lo cierto es que no se conoce mucho más sobre este teléfono, por lo que si llega a ser cierto que lo podemos ver en Barcelona, sería una de las pocas compañías que realmente nos puedan dar la sorpresa. Recordemos que con el Samsung Galaxy S7 apenas hace falta ni que lo presenten, pues ya lo sabemos prácticamente todo sobre él.

Desde Phandroid nos avisan de que este rumor proviene de una página web que desconocían hasta el día de hoy, por lo que habrá que cogerlo un poco con pinzas (pero tampoco ignorarlo). Quedará esperar hasta esta próxima semana para saber cuánta verdad y cuanta mentira hay en toda esta rumorología. ¿Sois vosotros consumidores de la marca Blackberry?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Vienna, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion