Ya puedes tener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

Ya puedes tener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

A menos de dos semanas de la presentación de uno de los terminales más esperados de una de las firmas más populares, el Samsung Galaxy S7, nos llegan sus fondos de pantalla, tras nada más recibir ayer su posible primera foto. El Samsung Galaxy S7 será el "tope de gama" de Samsung de este año, y siguiendo la tradición va a ser presentado en su evento Unpacked del 21 de Febrero, un día antes del inicio del Mobile World Congress en Barcelona. De él se esperan grandes cosas, ya que por una parte tiene que superar su exitoso hermano pequeño, el S6, y por otra conseguir sorprender a sus fans con un móvil que se mantenga en la cima todo un año.

Sé el primero en descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

Como buen "buque insignia" que es, de este terminal se analiza y se va analizar todo lo posible de él, y hoy empezaremos con sus fondos de pantalla. Cabe recordar que el S6 fue el primer dispositivo con la pantalla curva del mercado, y Samsung quiso sacar partido de esto especialmente con sus fondos de pantalla. ¿Conseguirá lo mismo con este S7?

Samsung Galaxy S6 edge+ frontal cenital

Si el año pasado nos sorprendía con elementos de la naturaleza, como dibujos florales y "chorros" de agua, se ve que este año Samsung ha querido apostar por lo abstracto otra vez, y vemos líneas, curvas y sombras que forman figuras abstractas junto con un único color degradado.

A falta de no tener ninguna fotografía en que se muestre este S7 encendido con su fondo de pantalla, no sabemos del todo la veracidad de estos fondos, pero podrían estar incluidos perfectamente en este S7 ya que siguen en bastante medida los fondos de anteriores "topes de gama" de Samsung.

Samsung Galaxy S7, especificaciones e imagenes

Aún así, sé el primero a ver cómo quedan estos fondos en tu dispositivo y prepárate de la mejor forma para la presentación del esperado S7. Cómo siempre, estáte atento a Andro4all para todas las novedades que se presenten en el Mobile World Congress de este año, donde se esperan grandes cosas.

Google Photos | Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

¿Qué te parecen estos fondos para un móvil cómo el S7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!