Elephone M3, una muy interesante opción que debes tener en cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone M3

Es obvio que con el tiempo los principales fabricantes logran más y más avances tecnológicos que rápidamente se ven implementados en sus nuevos productos, dado su enorme potencial económico para la investigación del mismo. Bien sabemos que los fabricantes chinos aún están por detrás de los que venden a escala global, pero está llegando a un punto que prácticamente no tienen nada que envidiar a los gigantes y el terminal que venimos a presentar es un claro ejemplo de ello.

Como no, una vez más hablamos de la firma Elephone, la misma que en los últimos años a evolucionado notablemente y de forma positiva, presentando dispositivos que son muy interesantes y que son tremendamente recomendables a prácticamente cualquier usuario. En este caso, el Elephone M3 ha sido recientemente presentado junto al P9000, ambos bastante similares pero con claras diferencias principalmente en su diseño.

Este luce un aspecto totalmente metálico, como no en color dorado entre otros, lo cual llama mucho la atención y es un terminal premium tanto a la vista como a la mano, también por su tamaño bastante acertado aún conteniendo un panel de más de 5 pulgadas. Si entramos más en detalle, encontramos el corazón que mueve todo como es el procesador de MediaTek Helio P10, un modelo similar al Snapdragon 615.

Desde luego no le falta de nada, ya que le acompañan 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, un sensor Sony IMX230 de nada menos que 21 megapíxeles y un frontal de OmniVision con 8 MP. Contiene Android 6.0 Marshmallow de fábrica y por tanto, permite incorporar más características como el USB Tipo C, un lector de huellas en la parte trasera y una amplia batería de 3.000 mAh.

Esto son más que números, ya que un conjunto como este sin duda ofrece un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario, más casual o más exigente para mover todo tipo de tareas, incluso los juegos más pesados. No podemos pasar por alto su precio, el cual sorprende ya que está fijado en 199 dólares en tiendas en línea y es accesible a todos los bolsillos, ¿me equivoco?

Sigue a Andro4all

Archivado en Elephone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion