Facebook también quiere tener acceso a tus SMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebookmessenger

Parece que Facebook está a punto de incluir dos nuevas funciones en su servicio de mensajería instantánea, Messenger, pues según información de Android Police, una nueva actualización de la aplicación incorporaría la capacidad de enviar y recibir SMS, además de la integración de soporte para diferentes cuentas, como también vimos hace unos días en la aplicación de Instagram para Android.

En los inicios de Messenger, la aplicación ya incluía soporte para SMS, pero lo cierto es que Facebook decidió retirar la característica debido a que los usuarios no lo utilizaban lo suficiente, y ahora de nuevo podría volver a incluirla para llenar el vacío que podría dejar Hangouts y atraer a más usuarios, pues se ha rumoreado que la aplicación de Google podría perder la capacidad de enviar y recibir este tipo de mensajes.

Usando Facebook Messenger

En cuanto a la medida de incluir soporte para diferentes cuentas desde un mismo dispositivo, Facebook nos indica que solo estaría disponible en Android en principio, por lo que los usuarios que utilicen otro sistema operativo diferente tendrán que esperar.

“Millones de personas comparten sus smartphones con sus amigos y familia. Hasta ahora, no había una forma sencilla para poder acceder a diferentes cuentas desde un mismo terminal. Por ello, hemos lanzado una nueva función en Android para activar diferentes cuentas que puedan ser utilizadas desde un mismo dispositivo.”

La función de SMS, ya está siendo probada, aunque por ahora solo se puede utilizar en un número limitado de usuarios de Estados Unidos, pero no descartamos que Facebook realice más pruebas en otros países. Con respecto al soporte multicuenta, Facebook afirma que está a punto de lanzar la actualización que activa esta nueva característica de manera global, por lo que, es cuestión de días que esta nueva función esté disponible para todos.

¿Qué te parecen las nuevas medidas de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion