De nuevo el HTC One M10 se filtra en fotografía y muestra su panel posterior y cámara

De nuevo el HTC One M10 se filtra en fotografía y muestra su panel posterior y cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion Marshmallow HTC One M8

HTC tuvo una presencia discreta en el Mobile World Congress que se lleva a cabo actualmente en Barcelona ya que solo presentó tres nuevos terminales de la familia Desire. De esta manera desilusionó a sus seguidores que esperaban la presentación de su nuevo estandarte, a pesar de que los rumores apuntan hacia un lanzamiento en abril próximo.

No obstante, las filtraciones vuelven a ser el pan de cada día y en esta ocasión una nueva fotografía revela parte del panel posterior de este nuevo terminal. En realidad no es mucho lo que se muestra en la imagen, pero es lo suficiente para que las especulaciones comiencen a surgir. La imagen a continuación.

htc one m10 foto camara trasera

Desde el sitio Techtastic llega esta nueva fotografía que revela un diseño que recuerda un poco al primer integrante de la familia One, el HTC One M7. Esto se debe al marco biselado que muestra el terminal y que le da un toque extra de elegancia, aunque no es como que lo necesite, ya que los terminales One de HTC siempre han sido reconocidos por su excelente porte.

Otro detalle que inmediatamente salta a la vista es, evidentemente, la gran cámara circular, de la cual se ha dicho que volverá a incorporar tecnología UltraPixel, que reposa justo en el centro de la parte superior del dispositivo. A su costado también nos encontramos con un flash LED de doble tono y lo que parece ser un nuevo sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Como mencionamos al principio, los detalles que se aprecian en esta nueva imagen son escasos, pero bastan para comenzar con nuevos rumores sobre este terminal. Quizás el más común es el referente al aparente regreso al diseño biselado del marco, lo cual contradice anteriores rumores de que tendría una estética parecida al HTC One A9. Seguramente en próximas semanas tendremos más información gráfica para confirmar o desmentir esta nueva teoría.

¨¿Te gusta el aparente nuevo diseño del HTC One M10? ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo estandarte de HTC?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs