LG anuncia la nueva Quick Cover para el LG G5 antes que el propio dispositivo

LG anuncia la nueva Quick Cover para el LG G5 antes que el propio dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 QucikCircle

Los detalles y las características del nuevo buque insignia de la firma surcoreana LG son todo un secreto a voces, y parece que hasta la propia marca lo sabe, por ello, desde hace unos días nos han informado de algunas características de este nuevo dispositivo, pues no merece la pena seguir guardando detalles que tarde o temprano acabarán filtrándose.

Hoy LG nos anuncia desde su blog de noticias, la nueva funda Quick Cover compatible con el nuevo tope de gama. En este artículo te mostraremos sus características y las funciones que podremos realizar en el LG G5 mediante esta nueva funda inteligente.

LG-Quick-Cover-Case-4

Ellos mismos la catalogan como: “Una funda para un teléfono que aún no existe oficialmente”, pues aún debemos esperar hasta el día 22 de este mismo mes para que el G5 sea presentado.

Si nos fijamos en la apariencia de esta nueva funda, podemos ver que la tecnología que utilizará es similar a la de HTC y su Dot View, pues dispone de una superficie translúcida y punteada que nos permitirá acceder a la pantalla sin tener que abrir la tapa.

También nos indican que LG ha querido otorgar a este nuevo accesorio un acabado más elegante que en las anteriores ediciones de esta funda, y por ello se ha fabricado con un material brillante que podría imitar al cristal. Esta es una pista más, de que la marca podría haber mejorado sustancialmente el diseño de su nuevo dispositivo utilizando materiales de construcción más premium.

En cuanto a las funciones, al igual que en las anteriores ediciones de la funda Quick Cover que vimos por primera vez en el LG G2, nos indican que se han añadido más funciones manteniendo las que ya estaban presentes. Gracias a esta carcasa inteligente, podremos ver la hora y las notificaciones en todo momento gracias a la tecnología Always On Display que LG introdujo hace unos días, además de contestar o rechazar llamadas, controlar las alarmas y algunas funciones más que tendremos que esperar para poder descubrir.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Accesorios Android, LG, LG G5, QuickCover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs