Qualcomm confirma que el LG G5 tendrá un Snapdragon 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo LG

LG, Samsung y otros fabricantes Android están llegando a Barcelona mientras lees este artículo. La razón no es otra que presentar sus nuevos topes de gama en el MWC 2016. De todos ellos, LG y su G5 van a ser dos de los protagonistas, y de este terminal ya hemos visto las primeras imágenes.

Además de otras filtraciones y rumores sobre las especificaciones, que prácticamente ya se han confirmado, Qualcomm ha tuiteado un teaser sobre el LG G5, que incorporará un procesador Snapdragon 820:

Junto con el LG G5, la empresa coreana debería presentar también deberían llegar los nuevos smartphones especializados, entre los que podemos destacar los LG X Cam y LG X Screen y los LG X Max, X Speed, X Style y X Power.

¿Qué sabemos del LG G5?

Por lo que hemos podido saber hasta ahora, las especificaciones del LG G5 se componen de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera. A todo esto, y gracias a Qualcomm, podemos añadir un procesador Snapdragon 820.

Estamos a solo unos días de que LG conduzca su evento de prensa en el MWC. Esta será la primera vez que un terminal de la familia G se anuncie en Barcelona, debido a que normalmente se anunciaba durante el otoño. El G5 tiene una tarea que cumplir sustituyendo al LG G4, que según pudimos ver en el análisis que hicieron Carlos y Jaume podía ser considerado como uno de los mejores smartphones del año:

El LG G5 también contará con un nuevo diseño, y por lo que sabemos hasta ahora será un chasis unibody metálico, algo que los coreanos todavía no han hecho.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G5, MWC 2016, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion