Close Button
Compartir

Pues sí. Uno de los dispositivos que más dio que hablar en 2015 vuelve a rebajar su precio para todo el mundo, y lo hace de forma permanente, quedándose en los 345 euros. El OnePlus 2 es un dispositivo Android con una gran relación calidad/precio, y ahora esta será mejor aún ya que se ajusta más aún el precio al del coste del terminal. Os dejo una pequeña tabla para recordar las especificaciones del teléfono:

EspecificacionesOnePlus 2
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop con Oxygen OS
PantallaLTPS LCD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
SoCQualcomm Snapdragon 810 v2.1
CPU4 núcleos ARM Cortex-A57 más 4 núcleos ARM Cortex-A53
GPUAdreno 430
Memoria RAM4 GB LP-DDR4
Almacenamiento64 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con OIS, auto-enfoque láser, f/2.0 y flash dual LED, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB Type C reversible, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares
Batería3300 mAh
Dimensiones151,8 x 74,9 x 9,85 mm
Peso175 gramos

Nada desdeñable por 350 euros, ¿no? Está claro que es un terminal muy potente, con un hardware que es lo mejor de lo mejor, y más si tenemos en cuenta que los problemas de calentamiento del Snapdragon 810 se paliaron en esta versión v2.1. Además de eso cuenta con una excelente optimización de software que lo hace correr con fluidez.

Los exitos se acumulan para OnePlus.

Ya no es solo que el precio del mayor de sus buques insignia baje a un precio realmente competitivo, si no que además, ha sido 2015 el año en el que han podido introducir varias iniciativas nuevas a su catálogo de servicio comerciales digitales.

Por una parte introdujeron el envío estándar gratuito para todos aquellos pedidos por valor superior a un euro, y al poco tiempo, pusieron el OnePlus 2 junto con el OnePlus X accesible sin invitación, más rápido de lo que lo habían hecho con ningún dispositivo OnePlus anteriormente.

En conclusión, la empresa china no hace más que robarnos un poco más el corazón con esta nueva medida, que ya os digo que a un servidor le va a hacer replantearse el cambio de móvil, así que si estabas pensando en comprarlo quizás este sea un buen momento.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!