OUKITEL actualizará muy pronto a Android 6.0 sus principales dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K4000

Tras unos largos meses de espera y la interminable fase “developer edition”, Android ha llegado finalmente a la versión 6.0 denominada Marshmallow, la cual principalmente contiene un gran número de cambios para hacer que, junto a un notable incremento del rendimiento, nuestras baterías den más de sí gracias a la optimización que han implementado, comúnmente conocida como Doze.

Lamentablemente aún muchos, muchísimos dispositivos siguen a la espera de su OTA oficial para actualizar a Android 6.0 Marshmallow junto a la capa de personalización de cada fabricante. Obviamente con el tiempo los más recientes terminales les llegará su turno, pero para el resto con un tiempo mayor a dos años quedarán en el olvido, generando aún más fragmentación.

Con todo esto no queremos comunicar algo negativo si no todo lo contrario, ya que de forma oficial hemos conocido que la firma OUKITEL pretende llevar mucho más pronto de lo esperado otra gran actualización a la más reciente versión de Android en sus más recientes dispositivos. Dichos dispositivos son los llamados K10000, K6000 y K4000, todos ellos nombrados de dicha forma ya que detallan los miliamperios que contiene su batería.

Si todo marcha según lo previsto, OUKITEL debería liberar de forma paulatina aunque global la actualización aproximadamente a finales de este mismo mes de febrero, lo cual significa que disfrutaremos de un gran número de cambios, que esperamos que sean también a nivel estético y de aplicaciones propias.

Ciertamente no son las mejores alternativas que hay en su gama, pero sí que nos genera interés el llegar a tener en la mano uno de ellos y poder comprobar en el día a día hasta qué punto es efectiva la optimización de Android Marshmallow en una cuantiosa batería de 6.000 o incluso la interminable cantidad de 10.000 mAh.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion