El nuevo smartwatch Samsung será capaz de reconocerte a través de tus venas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Gears2

Apenas dos meses despues de la presentación de su última horneada de smartwatches, Samsung ya esta pensando en otro intento para dominar nuestra muñeca, y esta vez va a por todas con innovaciones nunca vistas hasta la fecha.

Aunque de momento todo sean rumores, Samsung podría estar desarrollando una tecnología de reconocimiento personal a través de nuestro reloj inteligente y nuestras venas, para acabar de una vez por todas con el debate de la seguridad de estos wearables, muy relacionados con Android Pay o por supuesto, Samsung Pay.

Samsung nos reconocerá con su nuevo smartwatch y nuestras venas

Según argumentan en Ubergizmo, una patente de Samsung ha salido a la luz en la que se muestra una tecnología capaz de reconocernos por nuestras vasos sanguíneos, es decir, posiblemente por el dibujo de nuestras venas, diferente en cada uno de nosotros, y por si no fuera suficiente, a lo mejor también haría uso de nuestro ritmo cardíaco.

Al oír esto es inevitable pensar en el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, el cual usa este sensor de ritmo cardíaco y el contacto con “nuestra piel” para reconocernos y desbloquearse, a la vez de hacer uso de características como Apple Pay.

Samsung patente reconocimiento venas reloj

Esta vez pero, Samsung iría más allá, y si realmente se confirma el rumor, sería el primer smartwatch con este tipo de tecnología. Aún así, no todo son beneficios, ya que Samsung se adentraría en un campo desconocido, donde puede que su invento no acabe triunfando realmente o sea inútil del todo.

Al fin y al cabo, no hay nada sobreseguro, y Samsung por supuesto no se ha pronunciado respecto a nada. De todas formas, a pesar de la fama de Samsung, los último relojes inteligentes Gear S2 son muy recientes, por lo que aún les queda futuro por delante antes de que sean presentados estos rumoreados nuevos relojes. Cómo siempre, estate atento a Andro4all para todas las novedades y primícias.

¿Qué te parece esta tecnología? ¿Te gustaría un reloj así o Samsung se ha pasado de la raya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, reconocimiento, Relojes inteligentes, Samsung Gear S2, Samsung Pay, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion