Samsung Galaxy S7 presume su resistencia al agua en este peculiar desempaquetado

Última actualización el 24/02/2016 a las 01:00

Apenas han pasado unos pocos días desde la presentación oficial de los Galaxy S7 y S7 Edge, sin embargo los vídeos han comenzado a surgir.

Como es de esperarse, los desempaquetados son los primeros en aparecer y hoy os vamos a mostrar uno particularmente llamativo, ya que involucra una piscina.

samsung galaxy s7 edge resistente agua

Es importante recordar que una de las características más llamativas de estos nuevos tope de gama de Samsung es el regreso de la certificación IP68 que asegura la resistencia al agua dulce hasta por 30 minutos a 1 metro de profundidad, la cual es protagonista en el video.

Por otro lado, recuerda que también te hemos contado a detalles de las características de estos terminales.

Un desempaquetado del Galaxy S7 más que llamativo

samsung galaxy s7 desempaquetado bajo agua

Este particular desempaquetado se publicó en el canal de YouTube oficial de T-Mobile, uno de los operadores celulares más importantes del mundo, de manera que aparte de servir como una perfecta demostración de las capacidades del terminal, se trata más que nada de una agresiva campaña publicitaria del operador.

En el vídeo podemos darnos cuenta de que los nuevos estandartes de Samsung son capaces de llevar a cabo las tareas habituales, como son tomar fotografías y reproducir contenido multimedia, aún estando bajo el agua.

Evidentemente, esta no es una práctica recomendable, pero al menos ahora sabemos de que las ocasionales fotografías submarinas están aseguradas.

Finalmente, también se confirma la disponibilidad de colores de los dispositivos, y recuerda que también ya te hemos contado sobre los precios que ambos tendrán en Europa.

Es de esta manera que podemos indicar que el Galaxy S7 estará disponible en dos colores: negro onix y platino dorado; mientras que el Galaxy S7 Edge aparte de estas dos opciones suma una tercera, el titanio plateado.

Una vez que hemos visto las capacidades de los Galaxy S7 y S7 Edge debajo del agua, solo queda hacer la pregunta obligada, ¿te harás con alguno de ellos?

Fotografía de portada: The Verge

COMPARTIR
SIGUIENTE