Samsung: Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los teléfonos más bonitos del planeta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung: Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los teléfonos más bonitos del planeta

No es la primera vez que un ejecutivo de Samsung lanza flores sobre sus propios smartphones, aunque tampoco es nada extraño que vean a algo de su creación como lo mejor que puede haber en el mercado. Durante el 2015, se dijo que los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge eran los teléfonos más bonitos del mundo, algo pero lo visto muchos de los consumidores dieron como bueno.

Desde hace unos días estos terminales tienen ya unos sucesores, los recién presentados en el Mobile World Congress de Barcelona Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Como ya os podéis imaginar, ha vuelto a salir un ejecutivo para decir que sus teléfonos vuelven a ser los más bonitos del planeta. ¿Pero es eso realmente así?

¿Son los nuevos Samsung Galaxy S7 los smartphones más bonitos de La Tierra?

Lo cierto es que los nuevos teléfonos móviles no se ven muy diferentes a sus antecesores, creados a partir de metal y vidrio. Ésto ha hecho que el presidente comercial de comunicaciones de Samsung, DJ Koh, volviera a repetirse en la frase de que los diseños de sus terminales son los mejores que hay en estos momentos en el mercado.

Lo hizo precisamente durante la presentación de los mismos, por lo que la subjetividad desde luego no paraba de navegar por el aire. Estando en su posición y ante miles de asistentes de su propia compañía y de la prensa, en un evento grabado, lo lógico es que dijera esas palabras, ¿pero tiene él la complicidad de los consumidores?

Desde Andro4all queremos conocer si estáis de acuerdo con lo dicho por DJ Koh o si pensáis que hay dispositivos con mejor diseño que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. ¿Aprobáis las palabras del ejecutivo de Samsung o os gustan más otros smartphones? ¿Cuál de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion