¡Vídeo filtrado del Galaxy S7 de Samsung con todo lujo de detalles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S7-back

No queda prácticamente nada, apenas 4 días para que los eventos de presentación más importantes den el pistoletazo de salida y conozcamos a los terminales del año. Samsung ocupa todas las miradas, su S6 fue el terminal de referencia el curso pasado, y como no podía ser menos, este año vuelve a ganarse todo el reclamo de la gente.

Lo que pasa es que a menudo, estos terminales caen en las manos equivocadas y ciertas imágenes, o incluso vídeos como en este caso, llegan a la web mostrando el dispositivo con todo lujo de detalles. Desde Android Authority hemos podido ver el primer vídeo del Galaxy S7 en acción, ¡dentro vídeo!

Como vemos en este pequeño pero interesante vídeo, el Galaxy S7 no ha cambiado demasiado en cuanto al aspecto exterior con relación al S6 del curso pasado, con una trasera que se espera vuelva a repetir con un cristal atractivo y resistente y una delantera con márgenes correctos, sin lados curvados como la variante S7 Edge, de la cual también se espera que sea un gran éxito.

Conocemos prácticamente todas las características del Galaxy S7, ahora también su diseño y un primer vistazo a su capa de personalización, donde tampoco hemos visto demasiados cambios, con TouchWiz haciendo acto de presencia desde el primer momento, y una “News Feed” con Flipboard que ya todos conocemos. Año a año Samsung ha ido reduciendo las apps que incorporaba, o al menos restando aquellas que apenas aportaban valor y sustituyéndolas por las mejores apps de ofimática como Word, Excel o Power Point. Veremos cuál ha sido el cambio ideado este curso y si realmente merece la pena.

Personalmente, es en la cámara donde tengo más esperanzas puestas, el curso pasado el S6 junto con el S6 Edge fueron los terminales que marcaron un antes y un después en cuanto a la calidad de fotografías realizadas con un móvil, y este año puede seguirse una línea muy parecida.

En 4 días podréis ver en este mismo blog las primeras impresiones con el Samsung Galaxy S7, así que… ¡no os vayáis muy lejos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2016, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion