ZTE Spro Plus, una curiosa tablet con proyector incorporado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Spro Plus

ZTE tampoco se ha querido perder la gran fiesta del Mobile World Congress, y nos ha presentado una interesante novedad en forma de tablet. Pero no una tablet cualquiera, y es que esta incorpora un proyector que llevará la experiencia multimedia a otro nivel. Hablamos de la ZTE Spro Plus.

Al proyector se unen unas especificaciones más que interesantes, y aunque no estamos ante una tableta tope de gama, sí que podemos situarla un escalón por debajo, en la gama media/alta.

ZTE Spro Plus, características y especificaciones

La ZTE Spro Plus tiene una pantalla que alcanza las 8,4 pulgadas, por lo que no es una tablet de gran formato, algo que lógicamente no es algo que juegue en su contra debido a que podremos ver la imagen proyectada. Es un panel con tencología AMOLED, y una gran resolución de 2540 x 1600 píxeles.

En cuanto al hardware interno, el equipo monta el SoC Snapdragon 801 de Qualcomm, el que hace un tiempo fue el tope de gama de la compañía, y se apoya sobre 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, en ZTE han sido muy generosos, ofreciendo 128 GB, lo que deja claro, por si no había quedado claro ya, el enfoque totalmente multimedia de esta tablet con proyector. Además, se podrán incluir tarjetas microSD de hasta TB. Eso sí, también se comercializará una versión con 32 GB de memoria.

ZTE Spro Plus proyector

Por el resto, tenemos una amplia batería de 12.100 miliamperios, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Llegará un modelo solo Wi-Fi, y otro Wi-Fi + LTE.

ZTE Spro Plus
Dimensiones228,8 x 150 x 24,8 mm
PantallaAMOLED de 8,4 pulgadas
Resolución2560 x 1600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32/128 GB internos ampliables
Batería12.100 mAh
ConectividadWi-Fi, LTE (según modelo), Bluetooth 4.1
OtrosProyector láser con resolución WXGA

La ZTE Spro Plus incluye además dos altavoces con tecnología Dolby y 4 vatios de potencia cada uno, y se podrá acompañar de accesorios como un lápiz infrarrojo o un mando de juego.

Por el momento, se desconocen su precio y disponibilidad.

¿Te parece interesante lo que propone ZTE con la SPro Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2016, ZTE Spro Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion