Descubre la nueva actualización de News Republic, uno de los mejores lectores de noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

News Republic Hoy es un gran día para todos los que necesitan estar siempre a la última. Y es que, hemos podido saber que una de las aplicaciones de noticias más utilizadas en Android actualiza con una enorme cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades. En concreto, News Republic ha lanzado hoy la versión 6, ofreciendo más funciones globales y sociales con los usuarios en mente.

Ahora News Republic presume de más de un millón de temas con los que personalizar la interfaz. Entre las novedades principales, se nota que la gente de News Republic pone especial hincapié sobre el tinte social de las noticias. Además, ahora podremos dar nuestra opinión, tanto a nivel nacional como mundial, lo que permitirá un conocimiento más profundo de regiones específicas.

Las noticias adquieren un tinte social

Actualización News Republic

Ahora, News Republic, empuja ese carácter social que se está poniendo tan de moda últimamente, dando la posibilidad a los lectores de conocer temas de su interés pero de los que conocían previamente su existencia. Asimismo, la aplicación de noticias da la posibilidad de conectar con los miembros más veteranos de la misma. Gracias a ello, podremos acceder a los temas de más interés social en la actualidad.

Mayor cantidad de contenido y más variado

El número de publicaciones y fuentes disponibles incrementa respecto a la versión anterior. Y es que en la versión 6 de la aplicación, será posible consultar noticias y temas de 53 países y en 37 idiomas. En News Republic cobra importancia la calidad y cantidad del contenido, y lo demuestran poniendo a la disposición del lector más de 53.000 artículos diarios, originarios de medios de información y canales oficiales.

Ya es posible dar tu opinión de manera global

Gracias a las diferentes encuestas realizadas en la misma aplicación, News Republic es conocedora del contenido de interés social actual. De esta manera, tanto a nivel nacional como global, es más fácil conocer los temas que interesan de manera intrínseca a cada región y país. Además, gracias a la posibilidad de votar y dejar comentarios, la aplicación se mantiene al tanto de las últimas noticias y las peticiones de los usuarios.

En resumen, la actualización brinda un conjunto de funciones y novedades que no habían sido nunca antes vistas en una aplicación del estilo. Y es que, gracias a ese aspecto social, no sólo podemos leer las noticias, sino que si nos gustan, compartirlas se convierte en algo mucho más interactivo.

¿Qué te parece la actualización?¿Usas News Republic?

Google Play | News Republic (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en News Republic, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion