Close Button

Lo de que los terminales chinos son de mala calidad es una afirmación que cada vez tiene menos fundamento. Su presencia en el mercado, como ya venimos anunciando aquí desde hace bastante tiempo, no ha dejado de subir. Han conseguido abrirse un hueco en el corazón de los usuarios gracias a unas prestaciones más que aceptables, y su diseño y su construcción han ido mejorando mucho con los años.

doogee y200

Es probable que a ti también te haya llegado la fiebre asiática de los smartphones Android, y si es tu caso tenemos algo para ti que te interesa. Si quieres conseguir un terminal chino con unas especificaciones decentes que lo encuadran en la gama media –y además acompañado por un buen diseño–, gracias a iGoGo vas a poder hacerte con un Doogee Y200 por un precio de chollo.

Características y especificaciones

Doogee Y200
Dimensiones155.5 x 77.1 x 7mm
ProcesadorMTK6735, 64bit quad core, 1.0GHz
GPUMali T720 MP3/450MHz
Espacio interno32 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Pantalla5,5 pulgadas IPS
Resolución1280 x 720
Batería2200 mAh
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Cámara Principal8 megapíxeles
Cámara Frontal5 megapíxeles
Precio124.12 €
Otrosescáner de huellas

Como se puede apreciar por las especificaciones que ves en la tabla, el Doogee Y200 se encuadra dentro de la gama media-baja. Se trata de unas características técnicas correctas para su sector, a las que podemos añadir un escáner de huellas digitales, algo que hasta ahora sólo aparecía en teléfonos más caros.

Por ahora el sistema operativo que ofrece es Android Lollipop 5.1, y el procesador MediaTek MTK6735 se ha desenvuelto más que bien con versiones de Android 5.0 en adelante. Por otra parte, su batería de 2200 mAh debería aguantar hasta el final de un día sin problemas con un uso normal.

A esto tendríamos que sumarle un cuerpo de policarbonato pulido de forma que parece metálico, que le otorga un aspecto visual bastante atractivo. Si tenemos en cuenta todos estos aspectos, y si estás buscando un smartphone asequible que cumpla su papel, entonces no lo dudes y hazte con un Doogee Y200 ya mismo.

iGoGo | Comprar Doogee Y200 (124,12 €)

Temas relacionados: HTC, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR