Usa estas espectaculares fotografías como fondo de pantalla para tu smartphone Quad HD

Usa estas espectaculares fotografías como fondo de pantalla para tu smartphone Quad HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla Quad HD

Con la presentación de los últimos buques insignia de las distintas firmas hay una cosa que ha quedado muy clara: las pantallas Quad HD ya están aquí. En efecto, tanto el LG G5, el Galaxy S7 o incluso algunos de menos recientes como el Xperia Z5 Premium o el Nexus 6P integran este tipo de resolución en sus paneles.

En consecuencia, sus fondos de pantalla también tienen que estar a la altura de sus pantallas, y en ocasiones no encontramos el adecuado. Por esa razón, hoy volvemos con algunos de los fondos de pantalla más destacados de estos últimos días, todos a resolución 1440 x 2560 para tu querida pantalla Quad HD.

Descarga los mejores fondos de pantalla Quad HD de marzo

Llegamos a mediados de marzo y aprovechamos para recopilar aquellos fondos que nos han parecido especiales para personalizar nuestro dispositivo y darle un nuevo aire. Siguiendo la moda de estas últimas pantallas Quad HD pues, hemos agrupado aquellos con tal resolución.

Aunque a lo mejor no tengamos un panel con esta resolución Quad HD, os invitamos a probarlos de igual forma en vuestros smartphones, ya que al fin y al cabo, estamos hablando de fondos de pantalla. Echad un vistazo y seguro que encontraréis uno a vuestro gusto.

Wallpapers Fondo de pantalla Quad HD Marzo

Si por el contrario crees que ya va siendo hora de renovar tu dispositivo, que sepas que algunos ejemplos de ellos con pantalla Quad HD podrían ser el LG G5, el LG G4 o por supuesto el último LG G5. Por parte de Samsung, tienes los Galaxy Note 4 y Note 5 y toda la gama Galaxy S6, a parte claro del nuevo Galaxy S7. Otros terminales que destacan por integrar esta tecnología podrían ser también el Sony Xperia Z5 Premium, el Huawei Nexus 6P o el Motorola Droid Turbo.

LG G3289,99 €COMPRAR
PVP 599 €

Os dejamos pues con algunos ejemplos de esta colección de fondos de pantalla para que podáis haceros una idea, aunque recordad que esta no es su calidad original. Podéis observarlos y bajarlos todos desde este enlace a una galería de Drive facilitada por PhoneArena, donde los encontraréis ahora sí a resolución Quad HD.

Google Drive | Wallpapers Quad HD March #2

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Colección, Fondos de pantalla Android, Google Nexus 6P, LG G3, LG G5, Personalización Android, Quad HD, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs