Un último rayo de esperanza: Google está probando Android N en el Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Experience Launcher en un Nexus 5

En el día de ayer, conocíamos la gran noticia de la filtración de la Developer Preview de la nueva versión de Android, N, que por cierto, ya puedes descargar. Debido a esta noticia, comenzamos a sentir ciertas dudas sobre si Google decidiría actualizar uno de sus dispositivos más populares y que más ventas ha conseguido con el paso de los años, hablamos, como no, del LG Nexus 5.

Seguro que te interesa: ¡Android N filtrado con todas sus novedades!

Teniendo en cuenta lo que Google hizo con su antecesor, el LG Nexus 4, lo más probable es que este dispositivo “muriese” con Android Marshmallow en sus entrañas, pero parece que Google ha leído nuestro artículo de ayer, y gracias a PhoneArena, sabemos que la compañía de la gran G ha comenzado a probar la nueva versión de Android en este terminal tan querido.

Novedades de Android N

Tal y como hemos podido ver en el código de los repositorios GIT de Google, la compañía estaría comenzando a probar esta nueva versión denominada android-n-preview-1 en el dispositivo LGE HAMMERHEAD, que corresponde al Nexus 5.

android n nexus 5

Además de ello, hay que recordar que las primeras filtraciones y capturas de pantalla que obtuvimos sobre Android N, estaban realizadas en un Nexus 5 según los datos que se podían extraer de la imagen, por lo que no hay que descartar que la versión destinada a este modelo tuviera aún demasiados fallos, y Google decidiera liberarla en las próximas semanas, pues las previews que pudimos descargar ayer, eran filtraciones y fueron eliminadas en cuestión de minutos, lo que podría significar que quizá la compañía de Mountain View no tuviera planificado darlas a conocer hasta que todos los modelos tuvieran su versión libre de errores.

Sea como sea, habrá que esperar para ver si Google realmente decide actualizar el Nexus 5, pero sin duda, esta noticia supone un gran avance que nos indica que, al menos, Google está intentando hacer todo lo posible por no dejar a sus usuarios sin su ración de, ¿Nutella?.

¿Qué te parece esta noticia? Deja tu opinion en los comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android N, Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion