Blanco, dorado, gris y plateado serían los colores oficiales del HTC 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10

De un momento al otro las filtraciones del HTC 10 inundaron la escena tecnológica. Fue apenas el viernes pasado cuando Evan Blass y Steve Hemmerstoffer, ambos reconocidos filtradores de información mejor conocidos en Twitter como @evleaks y @onleaks, respectivamente, dieron a conocer el diseño final, así como el nombre oficial del nuevo tope de gama de HTC.

A partir de ese momento las filtraciones alrededor de este terminal tomaron un ritmo bastante frenético. Conocimos, además de otra imagen cortesía de Evan Blass, la supuesta fecha de presentación del HTC 10, además de más fotografías reales que terminaron de confirmar el diseño del terminal. Por si esto fuera poco, ahora tenemos otra imagen aparentemente oficial.

HTC 10 llegaría en cuatro llamativos colores

htc 10 colores lanzamientoo

La nueva filtración que hoy nos compete no viene de la mano de Evan Blass ni de Steve Hemmerstoffer, algo que resulta extraño. Ahora es el usuario @Upleaks de Weibo, popular red social china al estilo de Twitter, quien nos ofrece más información del esperado nuevo móvil insignia del fabricante taiwanés.

Como la imagen sobre estas líneas deja conocer, el HTC 10 llegaría al mercado en una gama de cuatro colores distintos: blanco, dorado, gris y plateado. Lo interesante del caso es la variación de colores resultado de la combinación entre el blanco y negro del panel frontal con los colores dominantes en el panel trasero.

Es de esta manera que tendríamos las siguientes combinaciones: plateado con negro, gris oscuro con negro, dorado con blanco, y completamente blanco. Obviamente este es u apartado secundario, pues aparte del diseño, el HTC 10 llegaría con especificaciones propias de un tope de gama: pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QuadHD, chip Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles y Android 6.0.1 instalado de fábrica.

¿Será esto suficiente para lograr que HTC retome el sendero de las ganancias o tendrá que dejar su destino en manos del HTC Vive para asegurar su supervivencia? Afortunadamente la espera hasta el 19 de abril seguramente estará aderezada por algunas otras filtraciones.

¿Te gustan el diseño y los colores del HTC 10? ¿Qué otro color agregarías? ¡No olvides dejar tus comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion