Esta es la posible fecha de presentación del nuevo Huawei P9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 imagen filtracion

Después del MWC 2016, todavía nos quedan algunos flagship por esperar en esta primera parte del año. Uno de los más esperados es, sin duda, el Huawei P9, un dispositivo del que ya se han rumoreado y filtrado bastantes características, e incluso imágenes de buena calidad.

Ahora, tal y como nos cuentan desde Phone Arena, se ha desvelado un supuesto teaser de Huawei que nos ha puesto los dientes más largos si cabe, ya que confirmaría la fecha y el lugar del presentación del Huawei P9: sería el día 9 de marzo en la ciudad alemana de Berlín. No podemos confirmar al 100% que con este avance se estén refiriendo al Huawei P9, pero todo invita a pensar que sí.

Características de los nuevos Huawei P9

huawei-p9-teaser-fechaEs de esperar que el Huawei P9 no llegue solo, sino todo lo contrario, muy bien acompañado. En el MWC de Barcelona la firma china no nos presentó nada nuevo relacionado con smartphones Android, por lo que lo más lógico es que en su evento tiren la casa por la ventana con un buen puñado de novedades.

Así, junto al Huawei P9, podrían llegar los Huawei P9 Lite, Huawei P9 Max, y ya se habla incluso de una versión potenciada del propio Huawei P9. Quizás se trate de un modelo con 6 GB de RAM, como ya se rumoreo hace tiempo, pero ya no sería el primero en incluir semejante cantidad, ya que como sabéis, ese “honor” corresponde al Vivo Xplay 5 que se presentaba ayer mismo.

Profundizando en las características del Huawei P9 “estándar”, el terminal podría montar una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 950 de la casa, y 3 GB de memoria RAM, además de contar con un almacenamiento interno de 32 GB. En las fotografías que se han filtrado, podemos ver que tendrá una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y lector de huellas, y dará el salto a la conectividad USB de tipo C. La batería rondaría los 4000 miliamperios.

huawei p9 fotos filtradas 1

¿Qué esperas de la nuevoa línea Huawei P9?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion