Cómo instalar nuevos stickers en Facebook Messenger

Cómo instalar nuevos stickers en Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios. No tiene el mejor diseño, no tiene el mejor rendimiento ni es la mejor app para chatear, pero Facebook prácticamente nos obliga a tenerla instalada, qué remedio.

Deberías saber que WhatsApp y Facebook Messenger consumen el 30% de tu tarifa de datos

A pesar de esto, los que la tenemos instalada intentamos disfrutar de ella lo máximo posible. Lo cierto es que ofrece algunas opciones divertidas que los usuarios agradecen, por ejemplo, los stickers. Todos los usuarios saben que tienen un icono para los stickers cuando inician un chat con otro usuario, pero desconocen que se pueden instalar nuevos stickers de forma muy sencilla. Veamos cómo se hace.

Instalando nuevos stickers en Facebook Messenger

Facebook Messenger Actualización Navidad

Los pasos a seguir son sencillísimos, así que no pierdas detalle de cómo se instalan nuevos stickers en Facebook Messenger.

  • Abre la aplicación Facebook Messenger
  • Accede a cualquier conversación que tengas abierta
  • Pulsa en el emoticono de con una cara sonriendo, verás los emoticonos predeterminados
  • A la derecha verás el icono de añadir (+)
  • Al pulsarlo, accederás a la tienda de stickers

La tienda está divida en destacados, todos y tus stickers. Desde aquí podrás instalar de forma muy sencilla todos los packs de stickers que quieras. Lo cierto es que el catálogo es muy amplio, tenemos categorías de superhéroes, animales, dibujos animados...

Te interesará saber que Facebook Messenger ha añadido soporte multicuenta recientemente

Los packs no son pesados, así que no tengas miedo a instalar cuantos quieras. Como has podido ver, el proceso es facilísimo, aunque está algo oculto. Además, la tienda se va actualizando constantemente con nuevos y divertidos stickers para Messenger, así que no tendrás momento para aburrirte a la hora de chatear.

Te recomendamos: Facebook Messenger podría estar cerca de recibir una dosis de Material Desing

Y tú. ¿utilizas los stickers en Facebook Messenger?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!