La mejor aplicación Android para estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estudiantes_6 (1)

Una de las grandes ventajas de Android es que encontramos aplicaciones para prácticamente todo. Cada vez son más las personas que utilizan su teléfono para algunas cosas del trabajo o los estudios. En concreto, el ámbito escolar y universitario es uno de los campos para los que más aplicaciones están apareciendo.

Te recomendamos: Material Notes: una app sencilla con Material Desing

Gestionar las tareas, los exámenes, los horarios… Es algo que requiere de muchísimo orden, y algunos les cuesta más que a otros mantenerlo. Para ello te traemos la mejor aplicación para organizarte en el ámbito académico, se trata de My Study Life, la app más completa en este sentido.

My Study Life, la aplicación del estudiante

my study jpg

Es difícil encontrar aplicaciones de este tipo que tengan un diseño flat y bien cuidado. En el caso de My Study Life, a nivel estético tenemos una experiencia de diez. Las animaciones son fluidas y cuidadas, los propios colores de la aplicación están bien pensados, y evidentemente es una aplicación intuitiva y fácil de utilizar.

Te recomendamos: La mejor aplicación de notas para Android

Podemos configurar las asignaturas, incluyendo dentro de estas profesor, aula, horario… Puedes también añadir obviamente, las fechas de exámenes, tareas importantes. Lo mejor de esta aplicación es su pantalla principal, en la que encontramos cuatro apartados: Hoy, Tareas, Horario de clases y exámenes.

La aplicación nos recordará automáticamente cuando tenemos clases, cuando tenemos que entregar las tareas… Aunque puedes desactivar esta función, como era de esperar. Interactuar con la aplicación es una delicia, ya que está muy integrada con Material Desing, se nota que han puesto mimo a la hora de hacerla.

Conclusiones

Google Play tercer aniversario

Aplicaciones de horario hay muchísimas, pero My Study Life va más allá, es una agenda, un asistente y un compañero de trabajo. Gracias a esta aplicación será mucho más sencillo organizarte, y gracias a sus alarmas no se te pasará la entrega de ni un solo trabajo. Coméntanos qué aplicaciones utilizas tú para organizar tus tareas, aunque desde aquí creemos que esta es la mejor que vas a encontrar.

Te recomendamos: Toma notas y organízate con Mindly

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs