Ahora puedes gastar menos datos de tu tarifa al ver Netflix en tu móvil o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Netflix desembarcó en España hacía ya unos meses, se ha convertido en el servicio de series en streaming preferido para muchos usuarios entre los que me incluyo. Por encima de Yomvi o Waki, esta plataforma ha está desbancando a sus competidores por su gran oferta de películas y series y por una estupenda gestión en el streaming. Ya que, distingue cuando tenemos conexión a Wi-Fi o a datos para ajustarnos la calidad de imagen.

Ahora, Netflix da un paso adelante con la intención de seguir liderando el mercado y nos ha sorprendido con una beta que podrás descargar desde Google Play pero que únicamente podrán usar los clientes de la aplicación inscritos en el programa betatester.

netflix2-591x500

Cómo podemos probar esta nueva versión beta de Netflix

Antes de nada, si no eres usuario betatester, puedes inscribirte mediante un enlace directo a Google Play. Si por el contrario, no quieres inscribirte pero te gustaría probar esta beta, puedes descargarte el APK

Netflix-Espaa1

Qué nos ofrece esta nueva versión de Netflix

La nueva versión de Netflix trae basicamente dos grandes novedades. La primera, una opción de ahorro de datos que nos permitirá seleccionar qué cantidad de megas queremos gastar disminuyendo o aumentando nuestro ancho de banda. Esto, evidentemente, repercute en la calidad del contenido que estemos viendo y está pensado para los usuarios que quieran ver una serie o película usando datos móviles.

Así, hemos sabido que la aplicación en streaming nos dejará seleccionar cuatro modos de calidad de imagen: baja, media, alta y automático. Si elegimos el modo baja calidad, consumiremos 0,3 GB a la hora; media calidad, 0,7 GB a la hora; alta calidad 3 GB a la hora. Por último, en modo automático nos ajusta la calidad según la calidad de nuestra conexión.

Netflix-Android-700x411

La segunda novedad que nos trae esta beta, es un soporte para facturación que parece indicar que las suscripciones en la aplicación estarían a punto de llegar. De este segundo punto aún no tenemos demasiada información. Seguiremos atentos y en cuanto haya más novedades, os las contaremos en este mismo canal. !Estad atentos!

Te recomendamos: Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

¿Usas Netflix? ¿Te parece útil esta nueva opción?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion