Nova Launcher Prime, el mejor launcher para Android, ahora por solo 50 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher

Uno de los launchers para Android que más nos gusta y que más hemos recomendado desde siempre es Nova Launcher, debido a su capacidad de personalización y la infinidad de opciones que pone a nuestra disposición, además de ser compatible con la mayoría de pack de iconos que hay en el Google Play Store, y de tener un rendimiento que muchas otras aplicaciones de este tipo no pueden conseguir.

Hoy, te traemos una oferta del Google Play Store, para que puedas descargar este tan popular Launcher por 0,50 euros, sin duda una gran oportunidad para conseguir una aplicación que, normalmente, cuesta 4,99 euros.

Personalización Nova Launcher

Aunque probablemente ya conozcas este launcher, nunca está de más recordar sus características y su multitud de opciones, entre la que encontramos la configuración de gestos en la pantalla de inicio para realizar diferentes acciones o acceder a las aplicaciones instaladas en el dispositivo, o la capacidad de personalizar el launcher gracias a la infinidad de paquetes de iconos que hay en el Google Play Store.

Te recomendamos: Los 8 mejores packs de iconos para Android

Es cierto que con la versión gratuita de Nova, tienes bastantes opciones y características a tu disposición, pero gracias a esta oferta, puedes acceder a muchas más funcionalidades por un precio muy reducido, como la capacidad de ocultar aplicaciones, realizar gestos en los iconos de las carpetas para acceder a determinadas funciones, incluir un contador de notificaciones en las aplicaciones, y un sinfín de funcionalidades que seguro te resultarán útiles.

Así que ya sabes, si nunca has probado este launcher, o simplemente no has comprado la versión Prime, ahora no tienes excusa para mejorar y personalizar tu dispositivo con Android al máximo, además, puedes complementarlo con un buen fondo de pantalla gracias a las aplicaciones que te recomendamos hace un tiempo. ¡Rápido, no sabemos cuándo acabará la oferta!

Google Play Store | Nova Launcher Prime (0,50 euros)

Google Play Store | Nova Launcher (Gratis)

Y tú, ¿Has comprado ya Nova Launcher Prime?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Launchers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion