Las ofertas de la semana: Sony Xperia M4 Aqua, Huawei G7, ¡y más!

Las ofertas de la semana: Sony Xperia M4 Aqua, Huawei G7, ¡y más!

Ya estamos por aquí una semana más con las ofertas más destacadas de estos últimos siete días en el mundo Android. En esta ocasión, te traemos una serie de smartphones muy interesantes y que, gracias a los descuentos, tienen una relación calidad/precio difícil de rechazar.

Además, también te dejaremos algunas ofertas en accesorios como auriculares o baterías externas, complementos ideales para acompañar a tu terminal. Sin más dilación, ¡vamos allá!

Sony Xperia M4 Aqua

Empezamos por un buen gama media, el Sony Xperia M4 Aqua de 8 GB, que actualmente podemos comprar en eBay con un 32% de descuento, lo cual no está nada mal. Es decir, nos ahorraríamos casi 100 euros respecto a su precio habitual.

Sony Xperia M4 Aqua (202,93 €)

bq Aquaris A4.5

También es interesante la oferta en Amazon del bq Aquaris A4.5, y es que podemos ahorrarnos más de 30 euros. Se trata de un teléfono compacto, asequible y que no quedará obsoleto a las primeras de cambio, ya que está incluido en el programa Android One de Google.

Huawei G7

Pero si lo tuyo no son los smartphones pequeños y buscas una buena pantalla donde disfrutar de la mejor forma posible del contenido multimedia, el Huawei G7 puede ser tu teléfono, y más ahora que podemos comprarlo con 80 euros de descuento en Amazon.

ASUS Zenfone 2 Laser

Otra gran opción es la del ASUS Zenfone 2 Laser (ZE500KL), que ahora mismo podemos comprar por solo 159 euros. Se trata de un smartphone muy equilibrado en todos los aspectos, aunque podemos resaltar su potencia y su capacidad fotográfica gracias a su cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Además, está firmado por una de las marcas de más renombre en el mundo de la tecnología.

Accesorios

Te dejamos también unos cuantos accesorios a muy buen precio:

Auriculares Bluetooth 4.1: Comprar en Amazon por 18,69 euros

Cargador Quick Charge 2.0 certificado por Qualcomm: Comprar en Amazon por 9,99 euros

Auriculares de diadema Sony MDR-ZX110: Comprar en Amazon por 10,91 euros

Batería externa Aukey de 16.000 mAh: Comprar en Amazon por 24,89 euros

Te recordamos que las ofertas son temporales, así que que indicamos pueden variar en cualquier momento. ¡La semana que viene volvemos con más ofertas, no te lo pierdas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!