OUKITEL inicia una ronda de ofertas flash de su terminal K10000, ¡sorteo incluido!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

k10000

Debemos reconocer que a menudo los terminales que más nos entran por los ojos en cuanto a diseño y especificaciones no presumen de una cuantiosa batería en su interior y, queramos o no, a la larga es un aspecto que lastra nuestra experiencia. Por tanto, si esto ocurre debemos recurrir a las ya tan habituales baterías portátiles externas, las mismas que podemos cargar tanto por cable como de forma inalámbrica si nuestro terminal así lo permite.

Curiosamente existe un producto en el mercado que presume de contener una batería tan amplia como cualquier powerbank, siendo a la vez un terminal que para un usuario medio es más que suficiente para cualquier tarea. Hablamos del ya mencionado K10000 de la firma china OUKITEL, el mismo que si en algún momento le tenías puesta la mirada por un motivo u otro estás de suerte, ya que se encuentra de oferta en estos momentos.

ouk

Estas ofertas serán progresivas, ya que la compañía irá reduciendo el precio del terminal poco a poco hasta que quede en unos míseros 99 dólares, un coste realmente tentador tratándose de un dispositivo que es un completo terminal al uso y permite también la función de cargar tantos dispositivos como su batería de 10.000 mAh lo permita.

Recuerda que también tienen un sorteo en marcha, en el que puedes llevarte por la cara un ejemplar de éste.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion